Guías de compra

Renueva la tele del cuarto con esta Samsung QLED con descuento de 200€

smart tv samsung qled q60t (2)

La familia de televisores QLED de Samsung es una de las más prestigiosas del mercado. Sí, es cierto que la hegemonía de OLED en términos de calidad de imagen no tiene rival, pero también es cierto que Samsung lleva 14 años siendo el fabricante que más televisores vende a nivel global. Y ahora te puedes comprar una Smart TV QLED a precio de ganga.

Hablamos de la Smart TV Samsung QLED Q60T de 43 pulgadas, que puede ser tuya por un precio que es una absoluta locura. Y es que ahora, y gracias a lo cerca que tenemos el Black Friday, la puedes encontrar en PC Componentes con un descuento del 28%, es decir, te estarías ahorrando 200 euros.



Smart TV Samsung QLED Q60T

Pero claro, debes tener muy presente el hecho de que la promoción es limitada, así que en cuenta se agoten todas las Smart TV Samsung QLED Q60T que estaban en oferta, el precio original volverá a aparecer.

smart tv samsung qled q60t
Una Smart TV QLED a precio de derribo

Ahora que conoces la parte más jugosa, que es el descuento y el dinero que te vas a poder ahorrar, llega el momento de profundizar un poco más. La Smart TV de Samsung cuenta con un panel QLED y una diagonal de 43 pulgadas y por supuesto, la resolución 4K. Todo esto ya nos garantiza que tendremos la mejor calidad de imagen. Esta alternativa a las televisiones con panel OLED nos ofrece un nivel de brillo que es muy superior. Mencionar que además, no vas a sufrir el problema de quemados si tienes la pantalla encendida largas horas con la misma imagen.

Una de las funciones de la Smart TV Samsung QLED Q60T que marca una gran diferencia con sus rivales, es el Ambient Mode. Gracias a esta función vas a poder convertir tu televisor inteligente en un cuadro, o hacer que se mimetice con la pared, de forma que logres un efecto que causará impresión en tus invitados.

Destacar que el procesador con el que cuenta la Samsung Q60T puede escalar toda clase de contenidos para que los puedas ver en UHD. Si esto sigue sin parecerte suficiente, pasemos a hablar de Tizen. El hecho de que su interfaz sea valorada por muchos usuarios como la mejor que puede tener una televisión inteligente, evidencia el buen hacer del fabricante. Su sistema operativo es fluido y cuenta con toda clase de aplicaciones, entre ellas tenemos por supuesto a las plataformas Amazon Prime Video y Netflix, lo que deja claro que no te faltarán ni aplicaciones ni contenido.

Además, Tizen dispone de su propia herramienta Miracast, así que sin importar que es lo que tienes en tu Smartphone Samsung u otra marca, vas a poder proyectar la imagen de este para así ver todo su contenido de una forma más cómoda. Perfecto si quieres disfrutar de tus juegos Android en una pantalla mucho más grande.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top