Imagen

Así consiguen las Smart TV Samsung QLED de 2020 un sonido de altura

Smart TV Samsung

Cuando Samsung presentó su nueva gama de televisores QLED de 2020, durante la pasada edición del CES de Las Vegas, dejó claro que su familia de Smart TV mejoraría notablemente el paisaje acústico respecto a modelos anteriores. Sí, uno de los fallos más grandes de las televisiones actuales es su limitado apartado acústico.

Y la culpa no es de los fabricantes, sino de los usuarios que pedimos soluciones con un diseño cada vez más minimalistas. Y sencillamente no hay espacio en un grosor tan mínimo para integrar unos altavoces de calidad. Pero Samsung ha apostado por dotar de todo tipo de tecnologías para mejorar el paisaje sonoro de sus soluciones. Además, con casi 20 aplicaciones, los fans de la música pueden disfrutar de videoclips y espectáculos en directo en el salón de casa, con la mejor calidad de imagen y sonido.


Sonido de Smart TV Samsung

Todos los servicios de sonido que ofrecen las Smart TV de Samsung

La familia de Smart TV Samsung ofrece música para todos los gustos. Podrás disfrutar de conciertos de música clásica, ópera y danza en My Opera Player, la plataforma de vídeo del Teatro Real y el Digital Concert Hall de los Berliner Philharmoniker, hasta los últimos lanzamientos de la industria, que pueden escucharse en alta definición con TIDAL. Por otro lado, está Deezer donde se pueden escuchar 56 millones de canciones y podcasts, listas de reproducción y una banda sonora personalizada a través de ‘Flow’.

Además, si eres cliente de Amazon Music, los usuarios Prime disfrutan de 2 millones de canciones incluidas en su suscripción, que pueden ir descubriendo de forma natural, simple y divertida. Incluso con determinadas aplicaciones, como YouTube, que sugiere las tendencias que escucha nuestra comunidad, o Spotify, que realiza recomendaciones diarias de canciones y podcasts según nuestras preferencias, siempre podremos descubrir nuevos temas a través de los televisores Samsung.

Un sonido único potenciado por software

La imagen y el sonido de calidad son los pilares de los televisores QLED de Samsung, y lo más destacado en la gama de 2020 son las nuevas funciones que crean una atmósfera sonora sin precedentes en la industria, para una experiencia única:

  • Active Voice Amplifier: Elimina una de las distracciones más importantes para las personas cuando ven la televisión: el ruido de fondo. El sistema reconoce estas interrupciones de forma automática y ajusta la claridad del sonido.
  • Objecting Tracking Sound+ (OTS+): Crea un efecto de sonido en tres dimensiones al combinar múltiples altavoces en la parte superior, los laterales y la base del televisor con un algoritmo de Inteligencia Artificial exclusivo de Samsung. La prestación OTS+ logra una sincronización perfecta entre el audio y la acción mostrada en la pantalla, de forma que el sonido se reproduce sólo en el lugar exacto donde ocurre la acción, ofreciendo así, la mejor experiencia de visualización posible.
  • Q-Symphony: Es una implementación única de varios altavoces. Por primera vez, los televisores QLED de 2020 mantendrán los altavoces superiores y laterales activos al conectar una barra de sonido de Samsung Q Series para ofrecer un sonido envolvente más rico y completo.

Además, Samsung ha presentado este año una nueva oferta de barras de sonido para garantizar una mayor integración del televisor y el dispositivo de sonido. La oferta de la Serie Q, formada por los modelos Q800T y Q60T, ofrece una mayor sinergia con los Smart TV QLED. Mediante la tecnología Acoustic Beam de Samsung y la integración de audio basada en Dolby Atmos y DTS:X, los nuevos modelos de la serie Q permiten disfrutar del sonido de forma inmersiva. Por último, con Party Speakers, se ofrece combinación perfecta entre potencia y diseño.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top