Imagen

Ahorra casi 200 euros al comprar esta Smart TV 4K de Sony

Smart TV Sony KD-43XG8196BAEP

Si necesitas una nueva televisión, que no tenga un tamaño excesivo pero que sí pueda ofrecer una buena calidad, en Amazon tienes lo que estabas buscando. ¿De qué se trata? de una Smart TV con calidad 4K de la marca Sony. Con esta vas a poder disfrutar de toda clase de contenido, y por muy poco dinero.

Ofertas pre Black Friday de Smart TV en Mi Electro: las Sony A8 y AG8 más baratas que nunca



El modelo que te vamos a presentar dispone de un panel con retroiluminación Edge LED con resolución 4K, razón por la cual podrás disfrutar de todo el contenido de plataformas de streaming como Amazon Prime Video. Sus dimensiones, como te decíamos, son más reducidas, este modelo cuenta con una diagonal de 43 pulgadas. Gracias a esto tendrás el espacio idóneo para una buena visualización, pero sin ser excesivo. Un detalle que no está mal conocer, es que esta Smart TV es compatible con VESA, así que puedes colgarla de la pared si lo deseas, ya que así puedes ahorrar más espacio.

El modelo Sony KD-43XG8196BAEP tiene como opciones positivas en su calidad de imagen el hecho de ser compatible con HDR, así que dispone de una amplia y profunda gama de colores. No podemos no mencionar el hecho de que dispone de varias tecnologías para la mejora, como 4K X-Reality, lo que se encarga de optimizar el escaldo de las imágenes para lograr la máxima resolución que soportará la televisión. Además usa Motionflow, con lo que obtienen la mejor nitidez de imagen para una magnífica fluidez.

Smart TV Sony KD-43XG8196BAEP 2

Una Smart TV con Android TV

Gracias a que esta Smart TV cuenta con Andorid TV, tienes a tu disposición un amplio catálogo de apps para poder instalar, juegos incluidos. Esto también ofrece la posibilidad de controlarla mediante el uso de los asistentes de voz, como Google Assistant o Alexa. Otra cosa que es muy importante que conozcas es que cuenta con un receptor de Chromecast en su interior, así que puedes enviar contenido desde tu teléfono fácilmente.

Desde ya, puedes hacerte con este producto ahorrándote un total de 174 euros. Por si no lo sabías, este es el mayor descuento que ha tenido hasta ahora. Tiene dos altavoces que se unen a la potencia de hasta 20 W y que cuentan con la tecnología S-Force Front Surround con la que se aumenta el realismo.

La conectividad es otro de los servicios en los que destaca la Smart TV Sony KD-43XG8196BAEP, pues dispone de cuatro puertos HDMI y dos para USB, así que puedes conectar casi cualquier cosa. También dispone de Bluetooth, y la posibilidad de acceder a Internet haciendo uso de tu WiFi o Ethernet para así asegurar que tengas siempre la mejor opción.

Sin duda, uno de los grandes chollos del día y que puede convertirse en tu nueva televisión para el salón o el cuarto de los niños. ¡Es un verdadero chollo!



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top