Noticias

La Smart TV Xiaomi Mi Pro 8K se deja ver, mostrando su diseño y parte del hardware

Smart TV Xiaomi

Es un secreto a voces que el fabricante chino está trabajando en una Smart TV Xiaomi con resolución 8K. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre tan esperado televisor, y ahora se han filtrado una serie de imágenes que confirman el diseño y parte de las características técnicas de la próxima televisión de la firma china.

Se espera que el fabricante asiático apueste por un panel LED para dar vida a su nuevo televisor de lujo, que llegará bajo la etiqueta «Pro». Y, a tenor de las imágenes que se han filtrado mostrando su diseño, está claro que esta Smart TV Xiaomi Mi Pro 8K, contará con un aspecto realmente atractivo, donde la pantalla será la clara protagonista de la nueva solución del fabricante.



Smart TV Xiaomi Mi Pro 8K

Así será la Smart TV Xiaomi Mi Pro 8K

Las imágenes que acompañan a estas líneas, han sido publicadas a través de la red social Weibo. Y, evidentemente no son un fake. No podemos confirmar que realmente este modelo sea la Smart TV Xiaomi Mi Pro 8K, pero está claro que estamos ante una nueva televisión del fabricante chino, que destacará por su diseño minimalista.

Características de la Smart TV Xiaomi Mi Pro 8K

Por otro lado, se ha filtrado esta imagen que nos muestra parte de las características de la próxima Smart TV Xiaomi Mi Pro 8K. De esta manera, se confirman los 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar a través de los diferentes puertos USB que contará este dispositivo.

De momento, poca información adicional tenemos de este modelo, aunque sería de esperar que contase con un procesador Amlogic compatible con formatos 8K, pero habrá que esperar a su presentación oficial. Eso sí, la espera será bastante corta, más que nada porque mañana será el gran día: la firma china presentará su nueva gama de Smart TV Xiaomi Mi Pro 8K el próximo 24 de septiembre.



 

To Top