Noticias

Xiaomi asusta a Samsung, LG y Sony: mañana podría presentar una Smart TV Xiaomi con resolución 8K

Smart TV Xiaomi 8K

El fabricante asiático está dando mucho peso a su división de televisores inteligentes. Si bien es cierto que sus teléfonos móviles son un negocio realmente lucrativos, la firma se ha dado cuenta que su gama de Smart TV Xiaomi son un verdadero bombazo en ventas. Muestra de ello es su último modelo presentado la acamada Redmi TV 4K, que llega a un precio realmente atractivo. Y ahora, comenzamos a saber detalles de la nueva televisión que presentarán mañana. Y a Samsung, LG y Sony no les va a hacer ninguna gracia.

Más que nada porque se ha filtrado una primera imagen en la que vemos dos detalles muy notables: por un lado la nomenclatura «Pro», y por otro lado, y de forma bastante clara, un 8K resaltado en grande y rojo. Esto, ¿qué puede significar? Pues que en breve veamos la primera Smart TV Xiaomi con resolución 8K del mercado.



Smart TV Xiaomi 8K

¿Qué sabemos de la Smart TV Xiaomi con resolución 8K?

Como puedes comprobar en la imagen que acompaña a estas líneas, parece ser que están montando un cartel promocional. Y esta imagen apareció hace más de una semana, por lo que si tenemos en cuenta que mañana la firma va a presentar nuevas Smart TV Xiaomi, las fechas cuadran. Sabemos que India es un mercado muy lucrativo para la firma. Por ello, mañana confirmarán la llegada de diferentes modelos a este país. además de mostrar alguna televisión inteligente de la firma.

La Smart TV Huawei apunta alto: pantalla OLED, 65 pulgadas y mucho más

Y ojo, que esta imagen no es un fake. Un conocido actor chino fue a entregar una serie de regalos a trabajadores de Xiaomi en China, formando parte de una campaña promocional. Se publicaron varias fotos del evento, y una de ellas mostraba la pantalla de un monitor con esta imagen. Por lo que, si no la presentan mañana, está claro que la Smart TV 8K de Xiaomi está más cerca que nunca.

Smart TV Xiaomi



¿Qué características tendría la televisión 8K de Xiaomi?

Además, cabe recordar que hace poco anunciaron la llegada de Netflix a toda su gama de Smart TV Xiaomi. Y, teniendo en cuenta que el servicio de contenidos bajo demanda pretende ofrecer 8K en algunas series y películas, lo que la combinación sería de escándalo. Por otro lado, Manu Kumar Jain, presidente de Xiaomi India, afirmó que las televisiones de la firma china ocupan el primer lugar en términos de ventas en el país. Así que, qué mejor destino para la primera Smart TV 8K de fabricante que India…

Por ahora, las características técnicas de este enigmático dispositivo son un misterio, aunque, está claro que, tendrá una resolución nativa de  7680 × 4320 píxeles, además de soporte para los principales estándares HDR, además de una diagonal de entre 65 y 85 pulgadas. De todas formas, mañana saldremos de dudas. Lo que está claro es que vamos a ver una Smart TV Xiaomi, y si encima es 8K, mejor que mejor.

To Top