Noticias

Las Smart TV Xiaomi recibirán muy pronto la actualización más esperada

Smart TV Xiaomi Mi Mural TV

El fabricante asiático tiene una cita programada con la prensa el próximo 17 de septiembre. Y es que, ese día mostrará una nueva familia de Smart TV Xiaomi, además de presentar las soluciones que llegarán a la India. Sí, la firma con sede en Pekín abre fronteras para atacar a nuevos mercados. Y, lo que es mejor, ya está comenzando a filtrar información ante la llegada del Smarter Living 2020.

Uno de los grandes problemas de la gama de televisores inteligentes de la firma asiática, es que no puedes disfrutar de los contenidos de la plataforma de vídeos bajo demanda más conocida. Exacto, Netflix no funciona en las Smart TV Xiaomi. De momento. Más que nada, porque la propia compañía acaba de anunciar que muy pronto este problema quedará resuelto en toda su gama de televisiones.



Smart TV Xiaomi

Las Smart TV Xiaomi serán compatibles con Netflix muy pronto

En este caso, no hablamos de un rumor o filtración. Principalmente, por que ha sido la propia compañía quién, a través de su cuenta oficial de Twitter para el mercado de la India, ha anunciado la llegada de Netflix a toda su familia de Smart TV. ¿Cómo? Publicando un divertido vídeo, que puedes ver debajo de estas líneas, donde muestra el característico sonido de apertura de la plataforma de contenidos bajo demanda.

https://twitter.com/MiTVIndia/status/1170992780174221313

Hay que tener en cuenta que la firma no ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta actualización. Eso sí, por lo menos podemos confirmar que la posibilidad de ver Netflix en las Smart TV de Xiaomi, estará disponible en toda la familia de televisores inteligentes. Por otro lado, el fabricante está calentando motores ante su conferencia en la India. Para ello, el CEO de la compañía ha anunciado que presentarán una nueva televisión inteligente de 65 pulgadas y resolución 4K.

Ahora, lo único que podemos hacer, es esperar al próximo 17 de septiembre para ver con qué nos sorprende el fabricante chino, pero lo que hemos visto hasta ahora pinta muy bien. Y, el hecho de presentar una nueva Smart TV Xiaomi, sumado al hecho de que toda su gama de televisores será compatible con Neflix, es una excelente noticia para el sector.



 

To Top