Vídeo

Redmi se apunta al carro de Huawei: prepara su propia línea de Smart TV baratas

Smart TV Xiaomi Mi Mural TV

Hace unos días os dimos nuevos detalles de la Smart TV de Huawei, que destacará por integrar una cámara en su pantalla inteligente para realizar diferentes acciones mediante gestos. Y parece que hay más fabricantes chinos interesados en lanzar sus propios televisores inteligentes. Sí, Redmi tambiñen trabaja en dos modelos de Smart TV 4K.

Análisis de la Xiaomi Mi TV 4A, un Smart TV de 42 pulgadas al mejor precio



Cabe recordar que Redmi pertenece a Xiaomi. Inicialmente formaba parte de la gama de teléfonos móviles de la firma con sede en Pekín, pero finalmente se escindió, pasando a ser una submarca. Y, ¿sabes cuál es la principal línea de ataque para vender sus productos? Lanzarlos a precio de derribo. Ya lo está haciendo con su gama de teléfonos Redmi, por lo que podemos esperar que su próxima línea de Smart TV cuente con la misma característica.

Xiaomi Mi TV 4A por delante

¿Y si las Smart TV Redmi de Xiaomi son las primeras en llegar oficialmente a España?

Es un hecho evidente que esta nueva generación de Smart TV Redmi existe. Y es que, se ha filtrado una serie de certificaciones WiFi  en China, donde se puede confirmar que el fabricante asiático perteneciente a Xiaomi está preparando dos televisores inteligentes: un primer modelo de 40 pulgadas con pantalla UHD, además de un segundo modelo más vitaminado con una diagonal de 70 pulgadas y misma resolución 4K.

Análisis LG OLED C9: Bienvenidos, jugadores

Con números de modelos L70M5-RA y L40M5-FA, estos dos dispositivos podrían llegar antes de final del verano. ¿Su máximo exponente? Venderse a un precio realmente comedido. Eso sí, parece que la diferencia de las dos nuevas Smart TV de Redmi y Xiaomi contarían con las mismas características técnicas, la única diferencia sería el tamaño de sus paneles.

Lo más interesante llega con los mercados en los que podría aterrizar esta nueva televisión inteligente de Xiaomi bajo la submarca Redmi. Hasta ahora, toda la gama de teléfonos móviles del fabricante han ido llegando a nuestro país, por lo que, a lo mejor se cumple uno de los rumores más esperados.

Sí, por fin tendremos las primeras Smart TV baratas de Xiaomi en España, aunque sea bajo la submarca Redmi. Por ahora, lo único que podemos hacer es tener paciencia y cruzar los dedos para que el fabricante asiático decida expandir su mercado de negocio dentro del sector de las televisiones inteligentes a nuestro país. Y ahora tienen la mejor excusa para ello.

 

 

 

 

 

To Top