Noticias

Ya puedes comprar la Smart TV Xiaomi Mi TV 4S en España, pero, ¿vale la pena?

Smart TV Xiaomi

La espera ha sido eterna. Llevamos años escuchando rumores sobre la posibilidad de que el fabricante asiático por fin trajera su gama de Smart TV Xiaomi a España. Y, tras una larga espera por fin se ha convertido en una realidad. No, no hablamos del último modelo de la firma china, pero la Mi TV 4S es un dispositivo de peso y que llega a un precio rompedor. Pero, ¿vale la pena su compra?

Hablamos de una gama de televisores que cuenta con unas características muy interesantes, pero que llevan un año en el mercado chino. Así que sería lógico que tuvieras dudas sobre si vale la pena comprar las Smart TV Xiaomi Mi TV 4S. ¿La respuesta? Un rotundo sí, aunque hay que aprovechar la oferta promocional que ha lanzado el fabricante. Más que nada porque ahora puedes comprar el modelo de 55 pulgadas con un descuento de 50 euros, por lo que te harías con un televisor inteligente muy completo por solo 399 euros.



Smart TV Xiaomi TV 4S

Sí, comprar las Smart TV Xiaomi Mi TV 4S es un acierto total

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que ha apostado por ofrecer un diseño de altura. Sí, las Smart TV de Xiaomi son baratas, pero eso no quita que vayan a ser el centro de todas las miradas en tu salón. Más que nada porque, para empezar, cuentan con unos marcos minimalistas para hacer que la pantalla de la Mi TV 4S sea la principal protagonista. Y sus acabados en aluminio pulido le dan un toque premium muy interesante.

Vale, la primera Smart TV de Xiaomi para el mercado español es muy bonita. Pero, ¿cómo se porta en el apartado multimedia? Pues promete una experiencia de altura. Comenzaremos hablando de la pantalla de 55 pulgadas del modelo más vitaminado. Una diagonal más que suficiente para disfrutar de tus películas y series preferidas en gran calidad.

Smart TV Xiaomi

Y ojo, que el panel con retroiluminación LED está firmado por LG y es capaz de reproducir contenidos en calidad 4K. A esto, súmale su soporte HDR, que seguramente se amplíe a HDR10+ muy pronto tras su último acuerdo con Samsung, para tener un dispositivo realmente completo.  Además, cuenta con 330 nits de brillo, más que suficiente para disfrutar de una buena experiencia multimedia. Eso sí, sus altavoces de 10 W se nos antojan algo justos, por lo que recomendamos apostar por una buena barra de sonido.



Y ojo, que llega con 3 puertos HDMI, 3 USB 2.0, conectividad Bluetooth y WiFi para conectar cualquier periférico… Por no hablar de Patchwall. Sí, Xiaomi ha apostado por su propio sistema operativo basado en Android 9 Pie para ofrecer una experiencia de escándalo, con gran cantidad de aplicaciones y juegos. Y sí, sus 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento serán más que suficientes para cualqueir usuario medio.

¿Lo mejor? Que su mando a distancia integra un micrófono para poder utilizar Google Assistant. En resumen, un modelo de gama media que satisfará las necesidades de cualquier usuario. Eso sí, actualmente el modelo de 55 pulgadas cuesta 399 euros, pero porque hay una rebaja de 50 euros hasta el próximo 2 de diciembre. Así que, ¡corre a por este chollo antes de que se agote!

To Top