Noticias

¡4K para todos! Xiaomi lanza una nueva Smart TV de 55 pulgadas a un precio de risa

Smart TV Xiaomi

La compañía asiática va a lo suyo. Está claro que el mercado de los televisores es cada vez más importante para el fabricante. Y ahora acaban de presentar una nueva Smart TV Xiaomi que apunta maneras para ser un verdadero bombazo en India, mercado donde llegará en primer lugar esta Mi TV 4X de 2020. Ojo, que además podría ser la próxima televisión inteligente de al firma que podría llegar a nuestro país…

Ya puedes comprar la Smart TV Xiaomi Mi TV 4S en España, pero, ¿vale la pena?



Este anuncio ha sido una sorpresa total. Nadie se esperaba que la firma lanzase una nueva Smart TV Xiaomi, y menos a este precio. Más teniendo en cuenta su acabados en aluminio cepillado, ofreciendo unos marcos hiper reducidos para ofrecer una pantalla que será la gran protagonista de tu salón. Y ojo, que a nivel técnico es un dispositivo más que solvente y que cumplirá con las necesidades de cualquier usuario.

Smart TV Xiaomi Mi TV 4X

Todos los detalles de la nueva Smart TV Xiaomi Mi TV 4X

De esta manera, la nueva Smart TV Xiaomi Mi TV 4X apuesta por una pantalla formada por un panel IPS de 55 pulgadas que ofrece una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, además de una frecuencia de refeco de 60 HZ. y, como era de esperar, es de los primeros televisores de la marca en llegar con soporte para HDR10, además de prometer actualizarse al HDR10+ de Samsung.

Como viene siendo habitual en todas las Smart TV de Xiaomi, la nueva Mi TV 4X de 2020 cuenta con un procesador Amlogic c0n  Cortex A53 de cuatro núcleos (GPU Mali-450 MP3) y 2 GB de RAM, además de 8 GB de almacenamiento interno. Con este hardware, podrá mover sin problema cualquier aplicación o juego que instalemos a través de Patchwall, la interfaz personalizada del fabricante basada en Android 9.

Smart TV Xiaomi Mi TV 4X



Siguiendo con las características de la Smart TV Xiaomi Mi TV 4X, decir que llega con Google Assistant. Sí, a través del mando a distancia podremos activar al asistente de voz de Google para realizar todo tipo de tareas mediante sencillos comandos de voz. Y ojo, que este televisor inteligente integra un Chromecast en su interior, por lo que podremos enviar todo tipo de contenidos desde cualquier teléfono de forma rápida y sencilla.

Por otro lado, decir que llega con dos puertos USB Tipo A, tres conexiones HDMI, una de ellas compatible con eARC, puerto Ethernet, además de Bluetooth 5.0 y conectividad WiFi, por lo que podremos utilizar cualquier tipo de periférico sin mayores problemas. Y sí, los omnipresentes altavoces de 10 W con soporte para Dolby audio y DTS HD seguirán presentes en este modelo.

Smart TV Xiaomi Mi TV 4X

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de la nueva Smart TV de Xiaomi, decir que la Mi TV 4X de 2020 llegará a India el próximo 2 de diciembre a un precio de unos 436 euros al cambio. Sí, una cifra de escándalo si se tiene en cuenta sus prestaciones. Y, como te hemos dicho, tiene bastantes números para acabar aterrizando en nuestro país, por lo que muy pronto Samsung, LG, Sony y resto de fabricantes tendrán un nuevo rival dentro de la gama media…



To Top