Imagen

Mi TV E43K, una Smart TV Xiaomi 1080p y ¡cuesta menos de 150 euros!

Smart TV Xiaomi

Si bien es cierto que la división de telefonía de la firma asiática es la más conocida en nuestro país este fabricante cuenta con un catálogo de productos de altura. Hace unos años entró en el mercado de las Smart TV, incluso podemos comprar las Mi TV 4S en España. Y ahora, acaban de sorprender con un nuevo televisor que presume de un relación calidad precio imposible de batir.

De esta manera, el fabricante acaba de presentar en China su nueva Mi TV E43K, un televisor que llega con una diagonal de 43 pulgadas y un precio que es de verdadero escándalo: costará unos 141 euros al cambio. No esperes un portento a nivel técnico, pero a un precio tan bajo es un chollo ideal para la cocina o el cuarto de los críos.


Smart TV Xiaomi

Una Smart TV barata con resolución Full HD

A nivel estético nos encontramos con un modelo convencional. Para abaratar precios, los acabados de esta Smart TV Xiaomi son de policarbonato, pero los marcos frontales son realmente reducidos, haciendo que la pantalla de la Mi TV E43K sea la gran protagonista.

Y, ya que hablamos de la pantalla, decir que está formada por un panel IPS de 43 pulgadas, que ofrece una frecuencia de actualización de 60 Hz y un ángulo de visión de 178 grados. A esto hay que sumarle dos altavoces estéreo compatibles con sonido Digital DTS.

Bajo el capó de este televisor barato de Xiaomi, nos encontramos con un procesador de doble núcleo de 64 bits a una velocidad de 1.4GHz y una GPU Mali-450 MP2, junto a 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Sí, una configuración realmente modesta, pero no pidas más a una Smart TV que cuesta menos de 150 euros.

Smart TV Xiaomi

Eso sí, el fabricante ha apostao por PatchWall, el fork de Android TV Que Xiaomi utiliza como capa personalizada, añadiendo contenidos propios y permitiendo acceder a todo el ecosistema de aplicaciones de Android. Por último, decir que a nivel de conectividad, esta Mi TV E43K llega con dos puertos HDMI, dos puertos USB, salida AV, puerto Ethernet y soporte WiFi. 

Respecto a la disponibilidad y precio, esta Smart TV barata de Xiaomi llegará a lo largo del próximo mes al mercado chino a un precio de 1.099 yuanes, unos 141 euros al cambio. Habrá que esperar a ver si finalmente traen este modelo a España, por que podría convertirse en un verdadero éxito en ventas durante la campaña de Navidad. Más, viendo su bajísimo precio.

Evidentemente, estamos ante un televisor muy limitado a nivel técnico. Por lo que olvídate de utilizar este dispositivo para disrutar de los mejores contenidos. Pero la posibilidad de comprar una Smart TV por 150 euros, que puede convertirse en el mejor modelo a tener en cuenta para renovar la vieja de tele de la cocina, o del cuarto de tus hijos, es un gran valor a tener en cuenta.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top