Netflix ha concentrado recientemente estrenos más que interesantes. Quizá el más interesante fue el de la cuarta temporada de The Witcher, que se estrenó la semana pasada, pero también hemos tenido la segunda temporada de Respira, la serie médica española con el actor Manu Ríos como protagonista. Aun así, esto no significa que podamos dejar de lado otros estrenos, y pero a la que más deberíamos echar cuenta es La agente encubierta.
Esta es una miniserie que en un primer momento podría haber pasado desapercibida, como muchas otras que han pasado por el catálogo de Netflix, pero la verdad es que ha resultado ser el caso contrario. Ha conseguido ser todo un éxito en Netflix, a pesar de los grandes estrenos que han llegado recientemente a esta plataforma de streaming, colocándose como el contenido más visto en 64 países alrededor del mundo, lo que hace que podamos considerarla como un éxito abrumador.
Es una miniserie con solo 6 episodios en total, por lo que puedes terminarla en un maratón de fin de semana, por lo que no tienes ningún impedimento para verla si es que te interesaría ver La agente encubierta.

La agente encubierta llega a Netflix
La agente encubierta es una miniserie danesa, un país que no solemos tener tanto en cuenta a la hora de hablar de producciones, ya sean cinematográficas o televisivas, pero que en este caso han dado la sorpresa. En ella seguimos, como ya deja claro su título, a una agente encubierta que se infiltra en una organización criminal, algo que hemos visto en numerosas producciones a lo largo de los años, pero que en este caso da un giro de tuerca más que interesante a la fórmula.
Como decía, esta agente se infiltra en una organización criminal dedicada al narcotráfico, pero lo hace a través de la novia del líder de esta organización. Por desgracia, conforme avanza la trama se suceden los giros narrativos más que interesantes, y es que empieza a empatizar con la misma quizá demasiado, llevando que tenga que plantearse si debe seguir adelante con la misión, o si debería hacer todo lo posible por lograr que esta mujer escape de las garras de esta organización.
Este es un argumento bastante interesante, el cual parece haber logrado cautivar a los usuarios de Netflix, y que nos llega de la mano de Samanou Acheche Sahlstrøm, un director danés que hasta ahora no ha logrado abrirse paso en la escena internacional, teniendo con esta La agente encubierta su primer éxito en todo el mundo, de la mano de su estreno en Netflix.

¿Deberías ver La agente encubierta?
Llegados a este punto nos toca hablar sobre si La agente encubierta merece la pena, y la verdad es que no hay muchas dudas a este respecto. Es una miniserie corta, que puedes ver en un maratón, pero lo mejor de todo es que indudablemente ha conseguido enamorar a bastantes usuarios. Ha sido número 1 de Netflix en numerosos países del mundo, por lo que es un éxito indudable, pero lo mejor es que la mayoría de valoraciones por parte de los usuarios son realmente positivas, lo que es una gran señal si estás pensando en darle una oportunidad.
Asimismo, y por terminar de convencerte en caso de que todavía no lo haya hecho, la prensa especializada parece estar totalmente de acuerdo con ello, y es que también han señalado la calidad de la misma, ofreciendo por lo general críticas más que positivas de La agente encubierta, la nueva gran miniserie de Netflix que gran claramente deberías ver.
En cualquier caso, si quieres ver La agente encubierta puedes hacerlo ya en Netflix.




