Imagen

Contrata Movistar+ sin ser cliente de la compañía ¡con un mes de prueba gratis!

Movistar

El operador azul no para de ganar puntos. Hace unos días os hablamos del acuerdo que ha conseguido para que su plataforma sea la única en ofrecer los servicios de Disney+. Pero, parece que Movistar no tiene suficiente, porque acaba de sorprendernos con una noticia que te va a encantar: Movistar+ llega a todos los clientes, aunque no tengas contratado ninguno de los servicios de dicha operador.a

De esta manera, programas de referencia como La Resistencia, Late Motiv o Ilustres Ignorantes y seriescomo SKAM España, El embarcadero o Hierro ahora se podrán ver a través de la aplicación de Movistar+, sin necesidad de tener contratado ninguna de las ofertas de fibra que ofrece la operadora azul. Vamos, que se convierte en una OTT como Netflix o HBO.


Movistar

Movistar+ para todos: así podrás contratarlo aunque no seas clientes de la compañía

De esta manera, la firma incrementa su oferta mediante esta nueva oferta, que te permitirá disfrutar de Movistar+ dentro de la oferta Movistar+ Lite, seas del operador que seas, además de poder disfrutar de un mes de prueba sin coste. Decir que tendrás 8 canales en directo con los que disfrutar de esta oferta: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que también podrás tener contenidos de Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV, ideal para los más pequeños de la casa. Sí, las aventuras de Henry Danger, Los Thunderman, Bob Esponja, La patrulla canina, Dora la exploradora, Blaze y los Monster Machine, TeenTitansGo!, El asombroso mundo de Gumbol, Las Supernenas, Masha y el Oso, entre otros títulos estarán disponibles para disfrute de los más pequeños.

resistencia movistar

Los adultos, también podremos disfrutar con todo tipo de contenidos. Por ejemplo, Originales Movistar+ con La Resistencia, Late Motiv, LocoMundo, Ilustres Ignoranteso Cero en Historia. Por otro lado, en Original Entretenimiento tendremos El Palmar de Troya, Otros Mundos, ETA: el final del silencio, El cielo puede esperar, Sesiones Movistar+, Scott y Milá, Radio Gaga…

¿Quieres más? Que sepas que Ficción de Movistar+ incluye series como SKAM España, Merlí.Sapere aude, Virtual Hero, El Embarcadero, Vergüenza, Hierro, Vida Perfecta, La Peste, Arde Madrid, Mira lo que has hecho, Instinto, Gigantes… ¿Quieres series internacionales? Podrás ver Todas las temporadas de Outlander y lo último de Fargo, The Good Fight, Better Call Saul, Riverdale, Kidding, Ray Donovan, Mr Robot, Llegar a ser dios en Florida…

Movistar

¿Amante del deporte? Movistar+ Lite te encantará

Por otro lado, decir que cuenta con un completo repertorio de programas deportivos para los amantes del deporte, como Informe Robinson, Universo Valdano, Bakalá, etc.  Además, tendrás una serie de reportajes relacionados con el mundo del deporte que te harán disfrutar como nunca: Manny Pacquiao, forjado a golpes, Nadal – Federer y el partido del siglo, el reportaje definitivo del Barça de Guardiola: Take The Ball, pass the ball, A solas con Cristiano Ronaldo y Los Otros: Fútbol y racismo.

Esta oferta está disponible para cualquier usuario. Lo único que hace falta es descargar la App de Movistar+ para Móvil y Tablet (IOS y Android), o usar la web ver.movistarplus.es, Smart TV (Samsung, LG y televisores con Android TV integrado (Sony, Philips, Panasonic, …) y Dispositivos HDMI: Amazon Fire TV Stick y dispositivos Android TV (NvidiaShield, Xiaomi Mi Box…). Vamos, que opciones no te faltan.

Y ojo, que el precio es un verdadero chollo: el primer mes será gratis, luego tendrá un precio de 8 euros al mes con capacidad para realizar hasta dos reproducciones de forma simultánea.  ¿Quieres probar el nuevo servicio de Movistar par todos los usuarios? Sigue estos pasos.


• Paso 1: Registro en movistar.es/lite.
• Paso 2: Descargade la App Movistar+ en la tienda de tu dispositivo o accedes a ver.movistarplus.es.
• Paso 3: Identificación y el servicio está disponible inmediatamente.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top