Imagen

Spotify trabaja en un rediseño total de su aplicación

spotify

A la hora de usar una plataforma de música en streaming, Spotify es la primera opción. El servicio sueco cuenta con una legión de seguidores gracias a un catálogo de artistas y canciones fuera de toda duda. Además, el equipo detrás del desarrollo de la app trabaja en una nueva actualización.

Hace poco te hablamos de la llegada del sonido de alta calidad a Spotify. Y ahora nos hemos enterado de que el servicio tendrá un lavado de cara total para que la interfaz sea mucho más amigable. El objetivo es que la pantalla de inicio de la app sea mucho más amigable y ofrezca más opciones a los usuarios.



Así será el nuevo diseño de Spotify

La interfaz actual de Spotify cuenta con algunos problemas, ya que es demasiado simplista y no puedes acceder a todas las funciones. Con esta próxima actualización, será más intuitiva y usable. Como podrás ver en el vídeo promocional que encabeza estas líneas, el objetivo de Spotify es que podamos realizar búsquedas más cómodamente.

De esta manera, ahora tendremos una nueva sección llamada Reproducidas recientemente, un apartado en el que aparecerán canciones, álbumes y  podcast que se han reproducido recientemente. Además, los usuarios que tengan contratado Spotify Premium también podrán acceder a un nuevo sistema que te permitirá encontrar podcast más rápidamente. También podrán disfrutar de una nueva sección para encontrar contenido relacionado con nuestros gustos musicales.

Respecto a la fecha de lanzamiento de esta actualización de Spotify, se espera que a lo largo de esta semana esté disponible para dispositivos Android.





To Top