Noticias

Spotify HiFi llegará muy pronto para enfrentarse a Tidal

Spotify HiFi

Una de las grandes ventajas de Tidal respecto a su gran rival Spotify es su audio sin pérdidas. Y no es la única plataforma de música en streaming que ofrece este servicio. Solo hay que ver a Deezer, Amazon Music HD y en un futuro Spotify HiFi. Sí, has leído bien: el gigante de la música por fin dará el salto a la música en alta definición (HiFi).

Y lo mejor de todo es que no hablamos de un rumor o filtración, sino que ha sido el CEO de Spotify quién ha confirmado que están trabajando en una versión de su plataforma de música en streaming y que permitirá reproducir su catálogo en alta resolución.



Spotify HiFi llegará este año

Decir que esta nueva opción de Spotify para escuchar música en alta calidad llegará a lo largo de este año 2021. Eso sí, la plataforma de contenidos bajo demanda no ha dicho exactamente cuándo llegará esta nueva alternativa a Tidal y Amazon Music HD.

¿Tienes Spotify? Los mejores trucos para sacarle el máximo partido

Eso sí, la firma ha confirmado que Spotify HiFi llegará con un catálogo de lo más completo y que contará con la presencia de pesos pesados como Billie Eilish, Justin Bieber, Bruce Springsteen y Barack Obama. ¿Y qué pasa con el precio? Pues que, de momento, no se sabe cuánto costará esta nueva suscripción para disfrutar de este servicio, aunque Spotify ha confirmado que para escuchar música en calidad CD habrá que pagar un complemento al plan de precios que ya conocemos.

Una excelente noticia para el sector, ya que los usuarios de la plataforma de origen sueco llevan años reclamando una versión de Spotify HiFi para disfrutar de su completo catálogo de canciones en mejor calidad. Ahora solo falta esperar a que la plataforma de contenidos bajo demanda confirme el precio que tendrá esta versión vitaminada de su servicio. Por que está claro que los más audiófilos no dudarán en apostar por ella.





AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top