Audio

Spotify Kids, así es el nuevo servicio de música para los mas pequeños de la casa

Spotify Kids

Es un hecho evidente que Spotify es el servicio de música en streaming más utilizado. Y el gigante con sede en Estocolmo quiere seguir en lo más alto. Y, su último movimiento no podía haber sido más acertado. De esta manera, la compañía sueca acaba de anunciar Spotify Kids, un servicio que permitirá disfrutar de la música a tus hijos, y de una forma segura.

Decir que, Spotify Kids es una nueva herramienta que hará las delicias de los padres más audiófilos. Para empezar, el nuevo servicio es gratuito. Aunque hay que tener una cuenta familiar para poder utilizarlo. Para ello, lo único que deberás hacer, es descargar la aplicación correspondiente para iOS o Android y empezar a configurarlo.



Spotify Kids

¿Cuándo llegará Spotify Kids a España?

Eso sí, antes de que vayas a las correspondientes tiendas de aplicaciones, decir que de momento Spotify Kids solo está disponible en Irlanda, donde ha entrado en fase de pruebas. Tal y como ha indicado la compañía a través de un comunicado oficial, en pocas semanas comenzará a desplegar su nuevo Spotify para niños a otras regiones.

Pero, ¿cómo funciona este Spotify Kids? Pues muy sencillo: lo primero que debes hacer es descargar la aplicación y vincularla a tu cuenta de Spotify Premium Familiar. Una vez hecho, deberás crear el perfil de tu hijo. Si tiene entre 3 y 6 años, tendrás que es coger el modo para los más pequeños de la casa. Sino, escoge la otra opción, que es para niños de 6 años para arriba.

¿Cuál es la diferencia entre una modalidad y otra? Pues que en la primera encontrarás principalmente canciones de Disney, cuentos infantiles y resto de contenidos aptos para los más pequeños de la casa. En cambio, en la cuenta para niños mayores de 6 años podrás encontrar alguna que otra canción pop.

Eso sí, puedes estar muy tranquilo, ya que en ambos casos absolutamente toda las canciones de las más de 6.000 pistas con las que ha empezado este servicio, han sido controladas por editores de Spotify, que se han encargado de hacer una criba para que no haya absolutamente ningún tipo de contenido obsceno.



En definitiva, Spotify Kids es una herramienta ideal para que tus hijos empiecen en el mundo de la música de la forma mas divertida posible..

To Top