Guías de compra

Aprovecha estas 22 Súper Ofertas en Smart TV 4K OLED y mucho más de MediaMarkt y paga plazos y sin intereses

LG OLED CX barata

El gigante de las ventas online acaba de tirar la casa por la ventana con sus Súper Ofertas de MediaMarkt. Más que nada porque la empresa no ha dudado en promocionar 22 productos que incluyen auriculares, Smart TV y más dispositivos con grandes descuentos para que puedas ahorrarte un buen dinero.

Eso sí, debes tener en cuenta que esta promoción de las Súper Ofertas de MediaMarkt estarán disponibles por tiempo limitado, por lo que deberás darte prisa para comprar las diferentes gangas disponibles antes de que finalice este chollo el próximo 5 de mayo.



Accede a las Súper Ofertas de MediaMarkt

Como habrás podido comprobar en el botón que encabeza estas líneas, las 22 Súper Ofertas de MediaMarkt te permitirán comprar productos de lo más variados con grandes descuentos. De todas formas, te hemos preparado un resumen con los mejores chollos que hemos encontrado.

LG OLED CX al mejor precio y otras Súper Ofertas de MediaMarkt

LG OLED CX

El primer gran chollo que queremos recomendarte te va a permitir comprar la Smart TV LG OLED CX en su versión de 55 pulgadas por solo 1249 euros. Una cifra de escándalo viendo las prestaciones que ofrece este televisor.

Comprar a LG OLED CX de 55″ al mejor precio

Recordemos que estamos ante una de las mejores Smart TV OLED del mercado. Un modelo que presume de todo tipo de tecnologías, incluyendo soporte HDMI 2.1 para que conectes una consola de nueva generación y exprimas al máximo sus posibilidades.

Sin duda, un chollo de altura. Y ahora que tiene un descuentazo de casi 300 euros, es el mejor momento para renovar tu viejo televisor. Aunque igual estás buscando unos auriculares de calidad para escuchar música en la calle.

Apple AirPods



Entonces es el mejor momento para comprarte los AirPods de segunda generación, ya que ahora tienen un descuento de 50 euros, algo muy poco habitual en un producto de Apple.

Comprar los AirPods 2 al mejor precio

Cerramos este recopilatorio con las mejores gangas por las Súper Ofertas de MediaMarkt recomendándote otra ganga de altura. Más que nada, porque vas a poder comprar la Nintendo Switch Lite por debajo de los 200 euros.

Comprar Nintendo Switch Lite al mejor precio

Un producto de lo más completo y que ahora podrás conseguir por menos de lo que te imaginas. Así que no dejes escapar esta oportunidad única antes de que la promoción se agote. ¡No te arrepentirás!

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top