Noticias

El próximo altavoz SYMFONISK de IKEA y Sonos tiene forma de cuadro y contará con Spotify Connect

SYMFONISK IKEA

IKEA ya nos dejó una vez con la boca abierta al presentar su familia de altavoces SYMFONISK, un dispositivo que ha logrado destacar gracias a su diseño, el cual puede camuflarse como un mueble. Y todo apunta a que próximamente, veremos llegar a un nuevo altavoz SYMFONISK de IKEA.

Se trata de un dispositivo que, como ya podíamos esperar de la familia SYMFONISK, presume de un diseño que nada tiene que ver con lo que estamos acostumbrados. ¿A qué nos referimos?, pues que este altavoz de IKEA llega con forma de cuadro, por lo que vas a poder colgarlo de la pared.



Este nuevo altavoz con forma de cuadro del gigante sueco es producto de una colaboración entre IKEA y Sonos, quien como sabrás, es todo un referente en el sector del sonido, es por ello que estamos seguros de que este altavoz no te va a decepcionar en absoluto.

IKEA muestra su SYMFONISK por error

SYMFONISK diseño

Esta no es la primera vez que surgen rumores sobre una colaboración entre IKEA y Sonos para el lanzamiento de un nuevo altavoz. Es más, la FCC fue quien confirmó la existencia de este dispositivo oculto como una obra de arte. Y ahora ha sido desde la web del gigante sueco donde se ha publicado por error la página del producto al completo.

Este enlace fue eliminado a los pocos segundos de haber sido publicado, pero mediante la caché de WebArchive hay acceso a la web para poder ver cada detalle de este nuevo altavoz en forma de cuadro de Sonos e IKEA. Aunque no se ha logrado un acceso a las características técnicas de este dispositivo de la familia SYMFONISK, sí que se puede ver cuál es su diseño, el cual va a estar disponible en dos colores, además de alguna que otra característica técnica.

La verdad es que con su descripción ha quedado claro que se usará sobre todo como cuadro, pero cuenta con algunas opciones de conectividad que evidencian que se trata de un producto de sonido para los usuarios más exigentes. Es por esta razón que contará con Wifi, soporte para AirPlay 2 (de gran importancia si tienes iPhone o iPad), conectividad Bluetooth, Spotify Connect y otras opciones que lo convierten en un altavoz realmente completo.

Pero no solo se ha logrado acceder a algunos detalles del altavoz, también se ha podido encontrar cuál será el precio de este dispositivo de la familia SYMFONISK. Este será de 199 dólares, y seguramente al llegar a España, su precio sea de 199 euros.

Aunque, como ya te hemos comentado anteriormente, toda esta información es fruto de un error de IKEA, el cual han publicado la web de su nuevo producto. Por lo que, para poder conocer el resto de detalles, habrá que esperar a la llegada de la presentación oficial del nuevo altavoz de la familia SYMFONISK, el cual llegará en forma de cuadro.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top