Si, somos fans de los televisores grandes, como esta increíble TCL C6K MiniLED y es que la inmersión que consigue una gran diagonal para cine es espectacular: pasas de ver la película a sentirte parte de la película. Y la C6K es una gran apuesta gracias a su panel con tecnología Mini LED, Full Array OD de 312 zonas y 1000 nits de brillo en 75″, con puntos cuánticos y un control excelente del blooming.
A todo ello se le suma su extrema compatibilidad con todos los formatos de vídeo (HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG) y de audio (Dolby Digital en todos sus formatos, DTS en todas sus versiones y Dolby Atmos), Google TV, puertos HDMI 2.1 completos con VRR y un largo etcéra. Bueno, claro y el pedazo de tamaño de 75 pulgadazas para disfrutar del cine como un enano. ¿El precio? 551 euros en 65″y 721 euros en Carrefour que puedes comprar pulsando aquí en Ver Oferta:


TV TCL 65C61KX7 65"


TV TCL 75C61KX7 75"
TCL C6K Mini LED de 75″: una auténtica pasada de televisor con un precio de locos
Nos encontramos ante un televisor espectacular en términos de calidad-precio, ya que cuenta con unas especificaciones de aúpa, algo podéis comprobar en sus especificaciones técnicas. Por ejemplo, este modelo sigue montando el panel VA de gran contraste pero es que además el sistema FALD llega a un rango de 242 hasta las 312 en la diagonal de 75 pulgadas.
A ello se le añade el hecho de que se usan diodos Mini LED y puntos cuánticos, lo que hace que el pack de calidad de imagen sea realmente buena y más teniendo en cuenta el precio de la ofertaza de hoy. En 75 pulgadas, además, aumenta el brillo hasta los 1000 nits (en modo FILMMAKER, que también tiene por cierto, medido en una ventana del 10%), por los 700 de la de 65 pulgadas.
Hablando de brillo, cabe recordar que este modelo es totalmente multiformato, es decir que tenemos compatibilidad total con el HDR, es decir, tiene soporte para HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG, es decir, que nunca vas a perderte tu película o serie favorita esté en el formato que esté. Y además. la verás con una calidad fuera de serie gracias al uso de la tecnología Optical Distance y su controlador de retroiluminación bidireccional de 23 bits, además d elos 65.000 niveles de brillo que puede regular por cada Mini LED.
TCL C6K: Google TV, puertos HDMI 2.1 y funciones gaming exclusivas
Ya os hemos hablado de ello otras veces, pero es cierto que en aspectos Gaming este televisor se sale, ya que por suerte tenemos dos puertos HDMI 2.1 montados en la C6K; ello supone darle la bienvenida a tecnologías como poder jugar a 4K y 120 (o 144) Hz con HDR, VRR y Freesync Premium, un Modo Juego fantástico, una gran Gamebar, etc. Además, la tele tiene un input lag de solo 13,2 ms (y rondando los 8 ms en modo 4K@120 Hz).
Por otro lado, no podemos olvidarnos de la electrónica de esta C6K, que corre a cargo del procesador PORQUE AI de TCL (que se encarga de gestionar del escalado o movimiento) y también de hacer funcionar como un reloj a Google TV, un sistema casi perfecto por su alto grado de personalización, estabilidad y total compatibilidad con todas las apps. Por el precio de la oferta de hoy, es una apuesta insuperable:


TV TCL 65C61KX7 65"


TV TCL 75C61KX7 75"
En definitiva, estamos ante un televisor que lo tiene absolutamente todo: un tamaño perfecto para disfrutar a tope de la inmersión del cine, con una altísima calidad de imagen, un precio de locura, puertos HDMI 2.1 y la mejor tecnología de imagen: FALD con panel VA y 242 o 312 zonas, diodos MiniLED y Quantum Dots. Por 551 y 721 euros en 55 y 65 pulgadas respectivamente, es absolutamente insuperable.