TCL es una marca que ha conseguido hacerse con el título de «calidad precio» en el mundo de los televisores, y es que tienden a ofrecer dispositivos muy interesantes, a precios que parecen tirar la casa por la ventana. Entrando en modelos, es indudable que la C6K es uno de los más conocidos, y uno de los más interesantes si quieres encontrar un televisor MiniLED a buen precio, con bastantes bondades por supuesto.
Ahora precisamente la TCL C6K se vuelve a situar con descuentos realmente interesantes, y lo hace en 55, 65 y 75 pulgadas, por lo que puedes decidir libremente que tamaño quieres para tu nuevo televisor, y es que las tres opciones se encuentran a un gran precio ahora mismo en Carrefour, por lo que si te interesa no dudes en lanzarse directamente a por ella.


TCL C6K de 55 pulgadas


TCL C6K de 65 pulgadas


TCL C6K de 75 pulgadas
TCL C6K: calidad de gama alta y precio ajustado

Empezando por lo más importante, está claro que tenemos que hablar de la calidad de imagen, y es que esta TCL C6K sorprende especialmente en este aspecto. Esto lo consigue gracias a su panel VA, el cual supera con creces en este sentido a los paneles que tenemos en la mayoría de televisores más económicos, con unos colores más que sólidos. Aun así, la joya de la corona es claramente su retroiluminación MiniLED, lo que se une a su uso del sistema FALD (Full Array Local Dimming), lo que en su conjunto permite tener una gran calidad en este sentido.
Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, cuenta con una resolución 4K UHD (3840 x 2160), además de una tasa de refresco de 144 Hz, lo que en su conjunto lo hace perfecta para toda clase de situaciones. Desde disfrutar de la televisión tradicional, hasta el gaming más moderna en consolas actuales o incluso ordenadores más potentes, la verdad es que con estas características no te pierdes nada en este sentido.
Por supuesto, respecto al HDR tampoco te pierdes nada. Esto se debe a que esta TCL C6K cuenta con multiformato, siendo totalmente compatible con HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG, de esta manera también se sitúa como una gran opción si quieres disfrutar de contenido en las mejores plataformas de streaming, y es que obtendrás la mejor calidad posible.
Lo mejor también en software

Ya hemos comentado los aspectos técnicos más básicos, los cuales hacen que este televisor sea realmente perfecta para prácticamente cualquier tarea, pero en este sentido también entra en juego el software. En este apartado no tengo más que buenas noticias, y es que este televisor incorpora Google TV, reconocido como el mejor sistema operativo para televisores en muchos sentidos, no solo porque es más que perfecto para la reproducción de contenido en streaming, sino porque ofrece una gran versatilidad en general.
Por supuesto, esto no atañe únicamente a la reproducción de contenido, y es que en gaming te tengo también muy buenas noticias. Gracias a que incorpora dos puertos HDMI 2.1 podremos disfrutar de videojuegos en hasta 4K y 144 FPS, lo que podría ser la mejor experiencia posible en consolas de actual generación como PS5 y Xbox Series, así como la Nintendo Switch 2. Asimismo, es totalmente compatible con VRR y AMD FreeSync Premium, por lo que en general se podría decir que este TCL C6K es realmente perfecto para gaming.
Además, para certificar esto en el apartado del software, cuenta con lo que llama GameBar, lo que permite controlar bastantes casos, como la cantidad de FPS de tu juego, lo que puede ser bastante interesante para auténticos ganáticos.


TCL C6K de 55 pulgadas


TCL C6K de 65 pulgadas


TCL C6K de 75 pulgadas
En cualquier caso, esta TCL C6K es ese televisor que es casi perfecto en la mayoría de sus aspectos, y que destaca especialmente por ser bastante bueno en calidad precio. Es realmente más que sólido en todos los ámbitos, desde la reproducción de contenido en streaming hasta la televisión tradicional, pasando por supuesto por el gaming, y todo ello a un precio más que interesante en 55, 65 y 75 pulgadas.




