La TCL C6K es el televisor de moda. Equipada con un panel con tecnología Mini LED y un sistema para suprimir el efecto blooming de primera categoría llamado Optical Distance. Normalmente este televisor, pese a su extrema calidad-precio, suele estar más en el rango de los 650-680 euros que de los 599 euros a los que puedes llevártela hoy.
Aparte de lo que todos conocemos (y si no, os invitamos a pasar por nuestra review pormenorizada), a nivel técnico estamos ante un televisor de lo más competente, ya que cuenta con tecnología Mini LED, panel con matriz VA y un sistema de retroiluminación Full Array) además de Quantum Dots. A nivel de códecs y formatos, no hay de que preocuparse: cuenta con compatibilidad de HDR10, HDR10+ y Dolby Vision. Todo por 599 euros en Carrefour:


TV TCL 65C61K 65" (C6K)
TCL C6K Mini LED: el televisor con mejor calidad-precio del mercado vuelve a su precio mínimo histórico
Excepto en el caso del Día sin IVA (también en Carrefour por cierto), la TCL C6K nunca había estado tan barata y solo las separann 60 euros, así que la oferta de hoy sigue siendo un ofertón en toda regla. ¿Y qué hace tan especial a este modelo? pues varias cosas, entre ellas los ya citados Mini LED, que ahora además permiten modular la cantidad de luz emitida gracias al nuevo sistema bidireccional de 23 bits y 65000 niveles de brillo.
Por otro lado, a nivel de especificaciones técnicas puras y duras, tenemos un panel VA de gran contraste nativo, con él tendremos un nivel de negro nativo y un contraste espectacular, además de usar el sistema de iluminación FALD con más de 240 zonas independientes. Por otro lado, ya os hemos hablado de que este modelo usa dos tecnologías importantísimas para la calidad de imagen final: diodos Mini LED y puntos cuánticos, algo muy raro en un televisor de 599 euros.


TV TCL 65C61K 65" (C6K)
La cosa no acaba ahí, ya que este modelo sigue sorprendiendo en varias áreas -más teniendo en cuenta su precio-: por ejemplo, cuenta con un brillo más que decente de 700 nits (en modo FILMMAKER, ya que en otros modos de imagen puede subir hasta los casi 1000 nits), soporta tanto HDR10, HDR10+ como Dolby y a nivel de audio está equipado con altavoces Onkyo con decodificación y passtrough de audios Dolby Digital, Dolby Digital+, DTS y DTS-HD, ahí es nada.
TCL C6K: Gaming y Google TV, unidos para siempre en un televisor con una relación calidad-precio envidiable
TCL es conocedora de que también hoy en día es necesario dotar al televisor de un buen sistema operativo para que el usuario pueda disfrutar de todos los servicios en streaming y un buen ecosistema de apps. ¿Y qué mejor que Google TV para ello? tendremos una rapidez casi perfecta, personalización y capacidad de instalación de cualquier cosa. Además de una buena cantidad de memoria RAM y memoria interna.
Por supuesto, otro de los aspectos más fuertes de este modelo lo encontramos en el mundo Gamer, pues aunque parezca mentira este modelo está equipado con dos puertos HDMI 2.1 completos. Eso significa que podremos jugar a 4K y 144 Hz con HDR ycon el VRR y Freesync Premium activos. Además este modelo cuenta con un Modo Juego fantástico y solo 13,2 ms (y rondando los 8 ms en modo 4K@120 Hz).


TV TCL 65C61K 65" (C6K)
En fin, tenemos un televisor que reúne lo mejor de lo mejor a un precio espectacular y hoy, por fin, podemos deciros que la oferta es impresionante en la que es el tamaño más demandado de todos: las 65 pulgadas, que se encuentra menos frecuentemente en oferta. Recordad: panel VA, FALD de 242 zonas, tecnología Mini LED y Quantum Dots con 700 nits de brillo y soporte para los 4 formatos del HDR y todos los formatos de códecs. Todo por solo 599 euros.