Pues si, con la ofertaza de hoy por la TCL C7K de 65″, este televisor se queda realmente cerca de su precio mínimo histórico, concretamente 39 euros más; es decir prácticamente nada. Para quien no sepa de que modelo hablamos, la TCL C7K es una de las mejores teles de su sector (y de hecho, compite perfectamente con otras marcas de gama más alta) y hoy se queda a unos impresionantes 879 euros.
Equipada con la última tecnología disponible, como los famosos diodos MiniLED de última generación, puntos cuánticos, un sistema de atenuación local (Full Array), Google TV, puertos HDMI 2.1, un pico de brillo descomunal de 1500 nits y una electrónica mejorada, este modelo se postula como el favorito de la gente por su enorme relación calidad precio. Y hoy puedes llevártelo con este ofertón gracias a Worten y su Semana de las marcas. Puedes comprarla pulsando aquí en Ver Oferta:

TCL C7K de 65 pulgadas
La TCL C7K de 65 pulgadas: el televisor MiniLED de moda a un precio insuperable
Estamos ante un modelo que es espectacular en todos los sentidos, no solo en el precio. Atrás queda esa época en la que los televisores baratos eran de mala calidad. Gracias a TCL, esta C7K da un buen salto hacia adelante con varias tecnologías que son raras de ver por estos precios y solo podemos encontrar en la gama alta de otras marcas, mucho más caras que esta C7K.
Por ejemplo, con este modelo nos aseguramos de tener un panel VA en todas las diagonales, por lo que su nivel de contraste y de negros profundos parten ya de una buenísima base. A ello unidle que todo mejora gracias al sistema de retroiluminación Full Array, que en este modelo de 65 pulgadas sube hasta unas impresionantes 1008 zonas, consiguiendo así un control mucho más preciso de la luz y mucho menos efecto blooming. Todo ello usando los modernos diodos MiniLED y una capa de Quantum Dots para conseguir un mayor volumen de color.
Por otro lado tenemos el tema del brillo, un televisor que luce realmente bien con fuentes HDR debido a su alto pico de brillo de 1500 nits (medido en modo FILLMAKER), por lo que tendremos un gran impacto en películas en alto rango dinámico. Un alto rango dinámico que, además, sorprende por ser totalmente compatible con todos los formatos actuales de HDR, como son HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG.

TCL C7K de 65 pulgadas
La TCL C7K también apunta maneras para los más jugones de la casa
En cuanto al gaming, tan importante hoy en día, la TCL C7K cuenta con dos puertos HDMI 2.1 completos. Y con completos nos referimos a que soportan todo el abanico de tecnologías para juegos, como por ejemplo el famoso VRR y Freesync Premium a 4K y 120 (o 144) Hz con HDR. Además, en este modelo el Modo Juego se ve idéntico al resto de modos de imagen, incluso con el VRR activado. Por otro lado, la tele tiene un input lag de solo 13,2 ms (y rondando los 8 ms en modo 4K@120 Hz). Impresionante, una vez más, teniendo en cuenta el precio de este televisor.
Otro punto a favor de este televisor es su sistema operativo, que es nada más y nada menos que Google TV, un sistema actualizado, al día, estable como una roca, rápido y personalizable y lo mejor de todo: es compatible con absolutamente cualquier app que exista en el mundo, al ser un sistema 100% Android, así que jamás te quedarás con las ganas de poder instalar esa o aquella app o incluso emuladores de juegos clásicos o juegos de Android.

TCL C7K de 65 pulgadas
En fin, que no vas a fallar al elegir este televisor, de hecho está entre los mejores televisores del 2025, fíjate si es buena elección. 1500 nits, Quantum Dots, MiniLED + Full Array, Google TV, 4 puertos HDMI 2.1…y un precio inmejorable de 879 euros. Vamos, elección 100% segura.