Hemos ido viendo a lo largo de septiembre como la TCL C8K de 65 pulgadas, uno de los mejores televisores MiniLED del año, iba bajando poco a poco de precio hasta situarse en ofertas puntuales en los 1175 euros como precio mínimo. Sin embargo, ese límite se ha superado ámpliamente hoy, ya que con la ofertaza actual este televisor de gama alta pega el bajón hasta los 1100 euros, llegando así a un nuevo precio mímimo histórico con una oferta tan brutal que pocas veces la veremos repetida a lo largo de lo que queda de año.
Como ya vimos en nuestro análisis, la C8K es uno de los mejores televisores del año y sin duda uno de los TOP del año en tecnología MiniLED y lo es por muchísimas razones. Algunas de ellas, son, por ejemplo, el contar con un pico de brillo enorme de más de 3000 nits, casi 1700 zonas de atenuación, diodos MiniLED con Quantum Dots, sistema de retroiluminación Full Array, puertos HDMI 2.1 completos, Google TV, nuevos paneles HVA con mejores ángulos, etc. Podéis comprala a este súper precio pulsando aquí donde pone Ver Oferta, aunque es necesario tener instalada la App de Mediamarkt en el móvil:

TV QD-Mini LED 65" - TCL 65C8K
TCL C8K Mini LED: el televisor más lujoso de la marca china va a por todas en este 2025
Pues como venía diciendo, estamos ante un televisor espectacular en todos los sentidos. ¿Quieres brillo? pues toma dos tazas, porque en 65 pulgadas podemos llegar a picos bestiales de 3500 nits con el modo Boost y en el modo de imagen más correcto, que es el FILMMAKER el cual también tiene esta C8K. Además, es plenamente compatible con los 4 formatos del HDR: HDR10, Dolby Vision, HDR10+ y HLG.
Por otro lado, el secreto de su calidad de imagen radica en utilizar una mezcla de varias tecnologías de imagen. Lo primero, el panel HVA de gran contraste nativo, seguido de un sistema Full Array de 1680 zonas de atenuación, unido al uso de los más pequeños diodos Mini LED junto a una capa de Quantum Dots y una menor distancia (sistema OD) entre emisores y panel, dando así lugar a una de las teles más bestiales que hemos visto jamás, con un blooming reducidísimo.

TV QD-Mini LED 65" - TCL 65C8K
La TCL C8K: los extras también cuentan y ésta viene Full Equip: Google TV y puertos HDMI 2.1
Los extras tienen mucha importancia hoy en día y aquí la C8K da más que ningún otro modelo, ya que TCL quiere que su ojito derecho venga con todo. Y con todo me refiero, por ejemplo, al nuevo procesador de imagen TSR AiPQ, con la que la tele si ha mejorado notablemente en nitidez, movimiento y escalado. También ha legado a acuerdos con marcas legendarias, como Bang & Olufsen, que son la marca de los altavoces que monta. Por cierto, compatible con Dolby Atmos y DTS HD. Sin restricciones.
Por otro lado, evidentemente la firma china repite con Google TV como sistema operativo y es totalmente normal, ya que se trata de uno de los mejores sistemas del ecosistema de las Smart TV con una compatibilidad de apps total, configuraciones y personalizaciones al gusto de cada usuario, soporte de Google en actualizaciones, etc. Le acompaña además un gran hardware con 3GB de memoria RAM y 64 de memoria interna.
Por si fuera poco, la marca china cada vez cuida más al gamer, por ello ha dotado a esta C8K de cuatro puertos HDMI 2.1 completos. Y si, tienen compatibilidad para jugar a 4K y 144 Hz con VRR, AMD Freesync Premium o G-Sync, a la vez que HDR y croma completo con ALLM. Además, también es compatible con 288 Hz (bajando la resolución a 1440p); una función increíble para los gamers.

TV QD-Mini LED 65" - TCL 65C8K
Si la oferta ya era buenísima por 1175 euros, imaginaos ahora que Mediamarkt la ha puesto a 1100 euros, un televisor difícil de superar en casi cualquier aspecto y, ahora, también imposible de superar en precio con este ofertón. Recordad que hablamos de panel Mini LED + Quantum Dots, 3500 nits, 4 puertos HDMI 2.1, Google TV y un sistema Full Array de casi 1700 zonas y panel HVA con ángulos de visión mejorados. ¿Es posible dar más por menos?