Os hemos traído ofertas de los televisores TCL C6K y C7K, pero pocas veces de la nueva C8K con tecnología MiniLED y QLED, entre otras. Pues bien, hoy es el día si te gusta este modelo de televisorazo de la marca china y es que ha vuelto a su precio mínimo histórico por segunda vez: 1175 euros por el modelo de 65 pulgadas, tope de gama actualmente de la marca en España.
Si no nos sigues habitualmente, la TCL C8K es una de las mejores Smart TV que puedes comprar hoy en día, ya que nos encontramos ante un panel con mucha tecnología detrás, como por ejemplo sus mejores ángulos de visión gracias al uso de paneles WHVA, sistema de atenuación local 0D con casi 4000 zonas, uso de diodos Mini LED y una capa de Quantum Dots, así como un pico de brillo de más de 4500 nits, soporte para Dolby Vision y HDR10+, puertos HDMI 2.1 completos, Google TV como sistema operativo…¿se puede pedir más por 1175 euros que pide Worten por ella?

TV TCL 65C8K
TCL C8K Mini LED: ¿el televisor Mini LED a batir en 2025?
Nos encontramos ante una bestia del brillo, ya que ningún (o muy pocos) televisores es capaz de alcanzar la salvajada de casi 5000 nits que consigue TCL -aunque sea en breves momentos-, por lo que el impacto que conseguimos en HDR es alucinante. Un impacto, que además lleva consigo una altísima compatibilidad, pues el televisor es compatible con los 4 formatos del HDR: HDR10, Dolby Vision, HDR10+ y HLG.
Sin embargo, lo que lo hace tan especial está en su interior: su tecnología FALD (o Full Array) es bestial, con más de 1680 zonas de atenuación el televisor consigue unos niveles de negro y contraste espectaculares, que complementa con el nuevo sistema OD para mejorar el efecto blooming. TCL, además, adereza su televisor con sistema de puntos cuánticos que mejoran el volumen de color.

TV TCL 65C8K
La TCL C8K es perfecta para los amantes del cine y de los videojuegos
La C8K no solo destaca por su gran calidad de imagen, si no que además consigue mejorar otras áreas importantes, como las del nuevo procesador de imagen TSR AiPQ, un chip de nueva generación con el que hemos visto un gran avance en escalado de imagen, procesamiento general de la imagen y una mejor gestión del movimiento. Además, la marca ha mejorado notablemente el sonido de este modelo gracias al uso de un sistema de sonido creado por Bang & Olufsen.
Por otro lado, TCL no se ha frenado ahí, si no que ha querido llevar su televisor más allá con Google TV como sistema operativo, actualmente considerado el mejor sistema del mercado gracias a una rapidez extraordinaria, personalización y estabilidad, además de ser totalmente compatibles con el 100% de apps y sistemas de streaming del mercado. Casi nada.
Pero donde también este C8K es el Rey absoluto es en el apartado gaming. Para empezar, sus cuatro puertos son HDMI 2.1 completos, eso significa que podemos poner videojuegos a resolución 4K y 144 Hz con VRR, AMD Freesync Premium o G-Sync, a la vez que HDR y croma completo con ALLM. Pero es que además esta TCL es compatible con 288 Hz (bajando la resolución a 1080p, eso si); increíble si te apasionan los videojuegos.

TV TCL 65C8K
En fin, que por 1175 euros poco más podemos pedirle ni para cine ni para videojuegos, ya que tenemos ante nosotros un modelo espectacular en todos los campos: altísimo contraste nativo y negros, un pico de brillo descomunal de casi 5000 nits, soporte para todo tipo de formatos HDR, un sistema que suprime el blooming de forma completamente efectiva, Google TV, puertos HDMI 2.1 completos con VRR y 288 Hz…y un precio de locura con este ofertón de Worten.