Si estás buscando una opción económica pero que cumpla los requisitos mínimos en imagen, échale un ojo a este ofertón de la TCL P8K que te va a dejar totalmente loco. Cuando veas la oferta no te vas a creer que estamos hablando de un televisor con panel HVA de alto contraste, tecnología QLED, frecuencia de refresco nativa de 144 Hz, sistema de sonido Onkyo y un diseño realmente atractivo. Y mucho más que ahora veremos.
Pero antes de nada, vamos con la oferta. Hemos localizado la TCL P8K de 55 pulgadas en MediaMarkt con un precio de ofertón de solo 399 euros. Es decir, con menos de 400 euros nos llevamos un televisor de 55 pulgadas con tecnología QLED y muchas cosas más que ahora repasaremos. Ideal para una habitación o incluso un salón si tienes poco espacio.

TCL P8K de 55 pulgadas
Pero ojo porque el modelo de 65 pulgadas tiene una oferta que es todavía más espectacular. Hemos localizado la TCL P8K de 65 pulgadas en MediaMarkt con un precio en oferta de 549 euros. Pero es que a ese precio le tienes que restar 50 euros de reembolso que te hará TCL una vez tengas la tele. Es decir, se te queda la P8K de 65 pulgadas por 499 euros. ¡Brutal!

TCL P8K de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 50 euros.
¿Todavía no estás convencido? Pues nos ha faltado contarte que el modelo de 65 pulgadas cuenta con una promoción con la que te regalan 3 meses de Orange TV para que puedas disfrutar de la mejor televisión totalmente gratis.
TCL P8K: tecnología QLED, panel HVA y mucho más

Ahora que ya conocéis la oferta, vamos a conocer el televisor. La gama P se sitúa por debajo de la gama C, que cuenta con tecnología MiniLED y que conocéis perfectamente porque hemos hablado de ella mil veces en AVPasión. Sin embargo, sí que hereda digamos algunas de sus características.
Como por ejemplo la tecnología QLED, que utiliza cristales cuánticos repletos de colores, que incorporan materiales de puntos cuánticos a nanoescala con materiales orgánicos en varias capas. Combinado con la tecnología de retroiluminación, esta permite alcanzar un nivel excepcional de color y rendimiento. Traducido en número, es capaz de cubrir el 93% de la gama cromática ultraamplia según DCI-P3.
Más allá del QLED, la P8K incorpora la tecnología biónica de optimización del color de TCL. Esta adapta los colores a la percepción humana, analizando de forma inteligente el contenido de las imágenes y mejorando el color de las escenas con una mayor precisión para aumentar el realismo y la inmersión. Al mismo tiempo, restablece y protege los tonos naturales de la piel, generando imágenes vivas y fieles a la realidad.

Es decir, tenemos tecnología QLED, pero no un QLED cualquiera. Por otro lado, la P8K cuenta con panel HVA, un nuevo panel que ha sido desarrollado por TCL y que ha sido equipado con tecnologías innovadoras. Este panel ofrece un contraste más potente y preciso a la vez que elimina el halo de imagen y las interferencias de la luz ambiental, lo que se traduce en una imagen más clara y detallada.
Y para controlar todo esto se ha utilizado el procesador AiPQ Pro, que incorpora numerosos algoritmos de ajuste de la calidad de imagen exclusivos de TCL. Este chip tiene una excelente capacidad de detección inteligente y puede realizar ajustes a nivel de píxel en la calidad de la imagen, proporcionando así una experiencia visual de primera. Y por supuesto utiliza la IA para centrarse en diversos aspectos clave para una imagen perfecta.
Por último, pero no menos importante, comentar que la TCL P8K es compatible tanto con Dolby Vision como con HDR10+, así como con HDR y HLG claro. Es decir, tenemos todos los formatos de HDR del mercado actual cubiertos.
Sistema de sonido Onkyo y Google TV

Más allá de la imagen, este modelo cuenta con algunas características a destacar. Por ejemplo, está equipada con un sistema de sonido 2.1 firmado por Onkyo. El televisor incorpora 5 altavoces con la idea de ofrecer una mejor experiencia sonora, un «debe» de la gran mayoría de televisores hoy en día.
Cuenta con woofers independientes y de gran tamaño en la parte trasera. Además, la estructura de sonido está construida con materiales de alta gama, ofreciendo una experiencia de audio potente e inmersiva. Todo ello complementado con Ai Sound, un sistema de IA que se utiliza para ofrecer sonido envolvente de 360 grados, incluyendo función de calibración del espacio.
Otro punto importante del televisor es su sistema operativo. De nuevo TCL ha apostado por Google TV y de nuevo acierta. El sistema del gigante del buscador nos ofrece acceso a todas las aplicaciones de streaming con su máxima calidad, pero también a otras apps que no vamos a encontrar en ningún otro sistema.

Y si lo tuyo es jugar tranquilo porque TCL también ha pensado en ello. La P8K incorpora Game Master, una serie de características pensadas para sacar el máximo partido a las consolas y ordenadores más potentes. Tenemos por ejemplo un Modo de imagen de juego, el Superwide Gameview (que permite usar una relación de aspecto de 32:9), ALLM, Asistencia de apuntado y conectividad HDMI 2.1 (hasta 144 Hz).
TCL P8K al mejor precio en 55 y 65 pulgadas
Como has podido ver, estamos ante un televisor que, a pesar de su reducido precio, ofrece características súper interesantes en todos sus apartados. Así que la oferta que te traemos hoy es súper potente.

TCL P8K de 55 pulgadas
Recuerda, puedes conseguir la TCL P8K de 55 pulgadas en MediaMarkt con un precio de ofertón de solo 399 euros.

TCL P8K de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 50 euros.
Y si la prefieres más grande, pues tienes una oferta todavía mejor. Puedes llevarte la TCL P8K de 65 pulgadas en MediaMarkt con un precio de 499 euros. Para lograrlo recuerda, tienes que solicitar el reembolso de 50 euros. Y además te llevas de regalo 3 meses de Orange TV. ¡A por ella!




