Noticias

¿Te sobran 6.000 euros? Este tocadiscos de Mark Levinson te enamorará

tocadiscos

Sin duda, Mark Levinson es uno de los fabricantes con mayor prestigio dentro del sector de la electrónica de alta fidelidad Y, aunque en su momento nos sorprendió con su primer tocadiscos, el impresionante No.515, su alto precio hacía que estuviera al alcance de muy pocos bolsillos. Sí, de los 10.000 dólares no bajaba. Ahora, tienes la oportunidad de comprar otro modelo de altura, y a un precio más comedido.

Que sí, que siguen siendo 6.000 euros lo que cuesta el nuevo juguete del fabricante de alta fidelidad, pero estamos ante un tocadiscos de gama alta que te va a dejar con la boca abierta. Inspirado en la serie 5.000 de componentes Hi-Fi de Mark Levinson, tenemos un producto sólido y que destila calidad por cada uno de sus poros.


tocadiscos Mark Levinson N5105

Mark Levinson N5105, diseño y prestaciones del nuevo tocadiscos de lujo

Hablamos de un producto que ofrece un cuerpo fabricado en aluminio de una pulgada de grosor, con acabados pulidos y anodizados en negro para darle un toque más premium su cabe. A esto, hay que sumarle una vitrina negra teñida, que ha sido empotrad en un marco de aluminio transparente con perlas, además de ofrecer los controles al lado.

Siguiendo con este N.5105 de Mark Levinson, decir que este tocadiscos premium ofrece un brazo fabricado en fibra de carbono negro de 10 pulgadas que se fusiona con la carcasa de aluminio, consiguiendo un peso total de menos de 7 kilogramos. Todo para acabar suspendido sobre un eje de acero endurecido y girar sobre rodamientos ultraprecisos.

tocadiscos Mark Levinson N5105

Todo el sistema se apoya sobre un zócalo de aluminio con dos pulgadas de grosor, que se apoya sobre un sistema de suspensión interna que evitará saltos mientras reproduces tus discos preferidos. Por último, decir que la señal de control del motor síncrono de 12 V se genera digitalmente. De esta manera, evita una deriva en la temperatura, garantizando una estabilidad de la eñal y un bajo por lo tanto, no presenta deriva de temperatura, lo que garantiza la estabilidad de la velocidad y un bajo wow y flutter.

Decir que la fuente de alimentación integrada de amplio rango está diseñada para uso global con 90-260 VCA y cuatro cables de CA incluidos. Como te hemos dicho, el precio de este tocadiscos Mark Levinson N5105 no está al alcance de todos los bolsillos, pero la calidad de sonido que promete, es de altura.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top