Cine

Teaser tráiler de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’, el ‘Episodio IX’ de la saga

Hace poco más de una semana, en la Star Wars Celebration, se dio a conocer el título y el teaser tráiler en inglés de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’, pero se desconocía como iba a ser titulada en nuestro país. La espera ha terminado, finalmente Star Wars España ha publicado el teaser tráiler en castellano del ‘Episodio IX’ de la saga de ‘Star Wars’, dándonos a conocer que el título en castellano de la película será finalmente ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ y que llegará a los cines en España el próximo 20 de diciembre de 2019.

Star Wars: El ascenso de Skywalker será el noveno episodio de la saga intergaláctica de Star Wars, dando lugar al desenlace de esta tercera trilogía de la saga que inició sus acontecimientos en 2015 con ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ seguida de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ en 2017.



El teaser tráiler nos muestran algunas cosas muy interesantes, como la vuelta a la saga de Lando Calrissian, los restos de lo que parece ser la Estrella de la Muerte y una misteriosa y enigmática risa que se reveló que pertenece a Sheev Palpatine, también conocido como Darth Sidious o el Emperador.

J.J. Abrams es el encargado de dirigir esta película, director que ya se encargó de la primera película que dio paso a esta trilogía: El despertar de la Fuerza. También contaremos con Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Joonas Suotamo (Chewbacca), Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Ian McDiarmid (Palpatine), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Armitage Hux), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Billie Lourd (Teniente Kaydel Ko Connix), Naomi Ackie (Jannah), Keri Russell (Zorii) y Richard E. Grant.
 

Star Wars: El ascenso de Skywalker | Teaser tráiler en español

Star Wars: El ascenso de Skywalker | Teaser tráiler en inglés

To Top