Xiaomi es una marca que se ha situado como un referente en la calidad-precio. Esto ha hecho que muchos apuesten por esta marca en numerosos ámbitos tecnológicos, incluyendo los televisores, por lo que debemos tenerlo en cuenta de cara a este mismo Black Friday, con la cual podemos encontrar numerosas ofertas que quizá te interesen.
Quizá una de ellas sea esta Xiaomi TV S, la cual no solo se encuentra a un gran precio ahora mismo, sino que ofrece tecnología MiniLED, la cual puede ser muy interesante para muchos usuarios. En concreto, ahora mismo puedes hacerte con ella por tan solo 459 euros en su configuración de 55 pulgadas, gracias a la campaña del Black Friday de MediaMarkt.

Xiaomi TV S de 55 pulgadas
Xiaomi TV S: un televisor MiniLED para todos

Es indudable que este Xiaomi TV S cuenta con un precio realmente reducido, pero la verdad es que a pesar de eso ofrece una gran calidad, gracias a la incorporación de la tecnología QD-MiniLED con 512 zonas de atenuación local, con lo cual podrá controlar el brillo y el contraste al máximo, ofreciendo así una experiencia especialmente destacable en este sentido. Con esto, podrás disfrutar de una calidad de imagen realmente destacable, la cual sitúa a este televisor como un claro referente en la calidad-precio.
Por supuesto, hay más elementos que hace que su calidad sea bastante interesante, ofreciendo un pico de brillo de 1200 nits, el cual es realmente idóneo incluso para situaciones complicadas de luz, superando a la mayoría de televisores de precios similares, al menos en este sentido.
Si eres gamer tampoco deberías tener ningún problema, y es que Xiaomi no se ha olvidado de los jugadores que puedan interesarse por este televisor. Concretamente, ofrece una resolución 4K (3840 x 2160) y una tasa de refresco máxima de 144 Hz, con lo cual podrás exprimir al máximo las consolas más actuales como PS5, Xbox Series y Nintendo Switch 2, así como también podrás explotar los ordenadores más potentes que podemos encontrar en el mercado actual.
Asimismo, la experiencia gamer evoluciona más todavía gracias al modo Game Boost, con la cual podrás disfrutar de una tasa de refresco de hasta 240 Hz, con la cual disfrutarás de una experiencia más fluida posible. Asimismo, cuenta con otras tecnologías que son más que interesantes en este sentido, gracias a la incorporación de certificación para AMD FreeSync Premium y su compatibilidad con HDR10+.
El mejor contenido a tu alcance

Por suerte para la mayoría de usuarios, la mejor experiencia no solo se disfruta en videojuegos, sino también en contenido. Este Xiaomi TV S incorpora Google TV como sistema operativo, lo que es una gran noticia. Estamos ante el mejor que podemos encontrar en televisores, gracias a la gran variedad que ofrece, y es que podrás disfrutar no solo de las mejores plataformas de streaming (Netflix, Disney+, Prime Video, HBO Max y más), sino de otras muchas aplicaciones realmente interesantes.
Además, gracias a su compatibilidad con las tecnologías ya mencionadas, contarás con una calidad de imagen realmente interesante para disfrutar al máximo de la mayoría de contenidos disponibles. Ya sea que quieras ver los nuevos grandes estrenos, o las series más clásicas del mercado, obtendrás justo lo que querrías.

Xiaomi TV S de 55 pulgadas
Por último, es necesario señalar que ofrece tres puertos HDMI 2.1, un USB 2.0 y un USB 3.0, además de otros puertos realmente interesantes, como un Ethernet y un jack de audio, por lo que en este sentido no deberías tener problemas de ningún tipo.
Ahora puedes conseguir este Xiaomi TV S, con tecnología MiniLED, y en su configuración de 55 pulgadas, por tan solo 459 euros gracias al Black Friday de MediaMarkt. Esto es indudablemente una gran compra si estás buscando un buen televisor calidad-precio.




