Xiaomi se ha situado ampliamente como un referente en el terreno de la calidad-precio en la mayoría de sectores en los que se ha adentrado, y en televisores no podría ser menos, tal y como refleja este QLED. Si quieres disfrutar de un gran televisor, a un precio realmente imbatible, probablemente tienes que echar un vistazo a esta marca, aunque en este caso concretamente nos centramos en el Xiaomi A Pro, pero ahora es llevado a un siguiente nivel, y es que puedes conseguir su versión de 55 pulgadas por menos de 300 euros, un precio que probablemente es imbatible.
Más concretamente, ahora puedes conseguir este Xiaomi A Pro de 55 pulgadas por tan solo 279,65 euros, un precio que se sitúa cerca de su mínimo, y que te permite disfrutar de un televisor QLED 4K a un precio realmente interesante. Todo esto es gracias a la campaña del Black Friday de MediaMarkt, en la cual se ofrecen numerosos televisores a un gran precio, por lo que deberías aprovechar si quieres renovarlo.

Xiaomi A Pro de 55 pulgadas
Xiaomi A Pro QLED a un gran precio

En este caso, el Xiaomi A Pro incorpora una combinación bastante interesante, con tecnología QLED, una resolución 4K (3840 x 2160) y un 94% de cobertura de color en la gama DCI-P3. Gracias a esto, contarás con unos colores realmente intensos, ofreciendo unos detalles vibrantes, siendo quizá lo mejor en su rango de precio, el cual lo sitúa como un gran referente en la calidad-precio.
Asimismo, como detalle importante, cuenta con dos altavoces de 10 W, los cuales cumplen con su tarea de sobra, ofreciendo un gran sonido. Esto además es gracias a su compatibilidad con Dolby Audio, DTS-X y DTS-Virtual, por lo que podemos decir que en este sentido cuenta con una gran compatibilidad.
Respecto a su tasa de refresco, lo que normalmente debes tener en cuenta para gaming, ofrece dos opciones gracias a su modo Game Boost. De base funciona con una resolución 4K (3840 x 2160) y 60 Hz, con lo cual se ajusta a los estándares que podemos esperar para consolas actuales, como puede ser la Nintendo Switch 2 o la PS5, pero también se puede hacer que funcione en FHD (1920 x 1080) y una tasa de refresco de 120 Hz. Este último modo es especialmente recomendado para ciertos videojuegos, más concretamente en las ocasiones que conectes tu ordenador al televisor.

Por supuesto, respecto a su software también te tenemos muy buenas noticias. En este caso, ofrece Google TV, considerado por muchos como el mejor sistema operativo para televisores, o más bien el que más libertad ofrece. De esta manera, ofrece una gran variedad de contenido, por lo que podrás disfrutar apps nativas para las grandes plataformas de streaming del mercado: Netflix, Disney+, HBO Max, Prime Video y más. Asimismo, por supuesto, también podrás disfrutar de otras tareas, como el ya mencionado gaming y la televisión tradicional.
Como colofón, y respecto a su conectividad, la verdad es que también podemos hablar en positivo. Además de que cuenta con Bluetooth 5.0 y Wi-Fi de doble banda, la verdad es que sus puertos son bastante competentes, con un USB 2.0 y cinco puertos HDMI, además de un puerto Ethernet para la conexión a internet por cable. En este sentido, irás totalmente sobrado en este sentido, tanto que podrás conectar todas tus consolas y todos los dispositivos que necesites, sin tener que depender de otros dispositivos externos que existen en el mercado.

Xiaomi A Pro de 55 pulgadas
En conclusión, este Xiaomi A Pro es un televisor bastante sólido, el cual ofrece tecnología QLED, una resolución 4K (3840 x 2160) y una tasa de refresco de 60 Hz, lo cual te dará innumerables horas de disfrute en cualquier aspecto, pero que además es destacable porque ahora puedes conseguirlo por tan solo 279 euros en MediaMarkt en su versión de 55 pulgadas, es decir, un precio excelente. Por esto, no deberías pensártelo mucho, tírate a la piscina y disfruta de la mejor calidad-precio que puede ofrecer esta marca.




