Si te gusta el sistema Ambilight en tu televisor, seguro que ya has echado un vistazo a los televisores Philips OLED, porque son los únicos que tienen un todo integrado con el sistema de luces dinámico…además de un super panel OLED, diseño de primer nivel y además con Android TV como sistema operativo y ahora a un precio absolutamente espectacular de 1049 euros con una oferta que pocas veces se ha visto antes.
Philips fabrica sus modelos de una forma un poco más especial, ya que por ejemplo ponen especial énfasis en los detalles constructivos, además de por supuesto Ambilight: ese sistema de luces dinámico en el que los LED se sincronizan con el contenido del televisor y va cambiando de colores según lo que aparezca en pantalla. Además, cuenta con un panel OLED evo con el que llega a 1000 nits de pico de brillo y soporta Dolby Vision y HDR10+…¿qué más pedirle por 1049 euros? bueno si…por otros 50 euros más, te la puedes llevar con una barra de sonido Philips TAB6309/10:


Philips OLED819 de 55 pulgadas


Philips OLED819 de 55 pulgadas con barra de sonido TAB6309/10
Philips OLED 819: el televisor de 1000 nits con Ambilight que querrás tener en tu casa
Poco hay que no sepamos ya de estos modelos de Philips y es que montan lo mejor de lo mejor en tecnología de imagen, además del afamado sistema Ambilight. ¿No sabes qué es el sistema Ambilight de Philips? la idea consiste en que las luces incorporadas en el televisor -en los lados izquierdo, derecho y abajo-, cuentan con unas tiras con LEDs independientes. Cada led es capaz de cambiar de color en función de lo que estemos viendo en el televisor, bien sea la TDT, apps internas del televisor o cualquier cosa conectada por HDMI, incluyendo videoconsolas, con una rapidez fascinante.
Al margen de este sistema único en el mundo, la Philips OLED819 presenta su candidatura a una de las mejores teles del año con una electrónica y un panel OLED extraordinarios. Un panel OLED evo con el que consigue llegar a picos superiores a los 1000 nits, además de contar con compatibilidad total con todos los formatos del HDR: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG. Y qué deciros de la electrónica, una clásica de los televisores que veremos a continuación.
Videojuegos y una electrónica ultra nítida con Android TV a los mandos: la carta de presentación de la Philips OLED819
La fuerza sin control no sirve de nada y Philips lo sabe bien. Por eso, en un televisor no solo es importante el panel que uses -que es un panel OLED de lo mejorcito que hay- si no también el procesador marca las diferencias. Y aquí entra en juego el procesador P5 con IA, que consigue mejorar la imagen del contenido de mala calidad, así como un interpolador de movimiento configurable y de calidad y un escalado ultra nítido; el más nítido que vais a encontrar en el mercado.
Además, el sistema operativo que mueve el P5 es el famoso Android TV, uno de los mejores sistemas que podéis encontrar en cualquier televisor: compatible con cualquier app que queráis, rápido, estable y muy configurable, además de muy fácil de usar y muy atractivo visualmente. Le viene como un anillo al dedo a la calidad estética y constructiva del televisor.


Philips OLED819 de 55 pulgadas


Philips OLED819 de 55 pulgadas con barra de sonido TAB6309/10
Donde también destaca este televisor es en el aspecto gaming, pues cuenta con dos puertos HDMI 2.1 completos de 48 Gbps con los que podremos conectar cualquier PC o consola y disfrutar de 144 Hz, VRR, AMD Freesync Premium Pro y Nvidia G-Sync además de poder jugar con HDR y croma completo con una estupenda gamebar, ALLM y un Modo Juego con muy poco input lag.
En fin, por poco más de 1000 euros puedes hacerte con un televisor impresionante, con su sistema Ambilight integrado, panel OLED Evo, 1000 nits de brillo, todo tipo de funciones y características de imagen, buen procesamiento de imagen, puertos HDMI 2.1 y un larguísimo etcétera. Puede ser tuya por 1049 euros o 1099 si deseas añadir la barra de sonido, un precio absolutamente demencial. ¡Hasta fin de existencias!