Noticias

Tidal y Vizio unen fuerzas: la app de música ya es compatible con sus Smart TV

Tidal

La plataforma global de música y entretenimiento TIDAL ha anunciado su disponibilidad en los televisores Vizio SmartCastTM. Desde hoy, los suscriptores podrán acceder a más de 60 millones de canciones, 250.000 vídeos de alta calidad y un extenso catálogo de producciones en vídeo originales directamente en sus TV Vizio desde TIDAL.

Los clientes pueden encontrar la aplicación de TIDAL en sus televisores VIZIO a través de la entrada SmartCast. Por su parte, los usuarios también pueden acceder a TIDAL a través de la aplicación móvil SmartCast, permitiéndoles “dar preferencia” a la aplicación y reproducir el contenido en sus televisores desde su teléfono o tablet por control remoto.


TIDAL

Tidal llega a las Smart TV Vizio

Los usuarios de VIZIO pueden ahora aprovechar la nueva pestaña de “Vídeos” de TIDAL que incluye un extenso menú con contenido original de gran valor como vídeos musicales, documentales, retransmisiones de conciertos en directo y mucho más. Además, para fomentar el descubrimiento de música, los suscriptores también pueden consultar “My Video Mix”, una nueva función de TIDAL que ofrece a sus miembros playlists de vídeo generadas a través de un algoritmo propio en el que influyen el equipo de expertos de TIDAL y los hábitos de escucha de los usuarios.

TIDAL se compromete a proporcionar a sus suscriptores una experiencia auditiva y visual perfecta. Además de la plataforma SmartCast de VIZIO, TIDAL también es compatible con Waze, Plex, Roku, Amazon Fire TV, Chromecast, Apple TV/Android TV, Apple CarPlay, Samsung Wearables y control directo con Sonos

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top