Noticias

Amazon firma la paz: habrá aplicación de Disney+ en el Amazon Fire TV Stick

Disney+

Disney+ está a punto de aterrizar en nuestro país. Sí, la popular plataforma de contenidos bajo demanda, que llega para plantar cara a Netflix estará disponible en España el próximo 24 de marzo. ¿Lo mejor? Que su precio no tiene rival al costar 59,99 euros para poder disfrutar de este completo servicio durante un año. Y ahora traemos buenas noticias para los usuarios del Amazon Fire TV Stick.

En su momento, el gigante del entretenimiento anunció qué dispositivos serían compatibles con Disney+, pero Amazon no estaba entre las plataformas donde podríamos ver los contenidos disponibles en esta alternativa a Netflix. ¿El motivo? Jeff Bezos, dueño y fundador de la popular tienda online, no había llegado a un acuerdo con Disney.


Amazon Fire Stick TV 4K

Habrá aplicación de Disney+ en el Amazon Fire TV Stick

Pero, parece que por fin Amazon y Disney han llegado a un acuerdo. De esta manera, ahora todo el ecosistema Amazon Fire TV será compatible con Disney+. Y ojo, que esto incluye a su asistente de voz. De esta manera, a través de Alexa podrás activar diferentes funcionalidades relacionadas con esta plataforma de contenidos bajo demanda.

Sí, podrás pedirle a Alexa que abra Disney+, o que reproduzca una serie en particular…¡ Incluso le podrás pedir que te ponga las películas de Star Wars! Todo gracias al acuerdo que incluye todo los modelos Fire TV, además de las tables Fire de Amazon. Y sí, tendremos la aplicación disponible el próximo 24 de marzo.

Cartel de Titanic: 20 años después

HBO tira la toalla

Una excelente noticia para los usuarios de soluciones de Amazon, ya que ahora podemos difrutar de Disney+ en su completa gama de dispositivos. Lo que no es de recibo, es que HBO siga sin estar disponible. Sí, el gran rival de Netflix sigue sin tener una aplicación nativa disponible para ver sus contenidos en la gama de productos del gigante de Internet.

Esperemos que la plataforma de contenidos de origen inglés comience a cambiar el rumbo, porque que a día de hoy no tenga una aplicación disponible para las soluciones de Amazon es una verdadera vergüenza.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top