Imagen

Disney+ llega a España a lo grande: precio de derribo para batir a Netflix

Presentación de Disney+

Queda menos de un mes para que Disney+ por fin aterrice en España. Sabemos el servicio de contenidos bajo demanda, que quiere convertirse en la mejor alternativa a Netflix, llega pisando fuerte: más viendo que cuenta con 28 millones de clientes en tiempo record. Y su llegada a nuestro país no podía haber sido mejor. Más que nada porque el gigante del entretenimiento ofrece un precio anual de derribo.

Sí, el próximo 24 de marzo podremos disfrutar de las bondades del completo catálogo de Disney+. Y a un precio que, claramente tiene objetivo hacer el mayor daño posible a Netflix. Más que nada porque puedes contratar el servicio durante un año por tan solo 59,99 euros. ¿Dudabas si contratar esta OTT? Viendo su bajo precio, parece que para muchos usuarios se van a despejar las dudas.


Eso sí, hablamos de una modalidad anual. En el caso de querer contratar Disney+ en su modalidad mensual, estará disponible a un precio de 6,99 euros al mes, una cifra que sigue siendo bastante atractiva. Más, si se tiene en cuenta que podrás utilizar cuatro dispositivos de forma simultánea, además de tener descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos diferentes. ¡Qué más puedes pedir!

El precio de Disney+ será su principal aliciente en España

Si te interesa contratar el servicio durante un año a este precio tan atractivo, que sepas que puedes contratar Disney+a través de este enlace. Y es que, viendo el completo catálogo con el que llegará Disney+ a España, está claro que este servicio apunta maneras para ser un pelotazo. ¿Sus armas? Todos los contenidos de la propia Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, y los exclusivos Disney+, entre las que se inlcuyen The Mandalorian, High School Musical o Star Wars: The Clone Wars por poner algún ejemplo.

Netflix

Además, la firma confirma que algunas series como Stargirl y DeSastre & Total. Agencia de detectives nº 1 llegarán dntro de muy poco a la plataforma. ¿Eres un amante de Marvel? Que sepas que Halcon y el Soldado de Invierno, además de Loki, Bruja Escarlata y Vision entre otros contenidos aterrizarán en español a la plataforma que llega pisando muy fuerte para retar a Netflix. ¿Quién ganará la batalla?

 

 


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top