Imagen

Disney+ llegará a España pisando fuerte: ya supera los 28 millones de suscriptores

Disney+

Si bien es cierto que Netflix sigue siendo el rey dentro del mercado de servicios de contenidos bajo demanda, cada vez tiene más rivales a los que enfrentarse. Y está cada vez más claro que su gran horma en el zapato va a ser Disney+. La OTT que lanzó el gigante del entretenimiento hace 3 meses está siendo un éxito arrollador. Más que nada porque, a día de hoy cuentan con 28,6 millones de suscriptores.

Una cifra de escándalo, aunque en parte es normal viendo el catálogo de Disney+. Sí, la compañía ofrece todo tipo de películas y series con las que atraer a un número cada vez mayor de clientes que decide apostar por una de las mejores alternativass a Netflix. Y es que, ya durante su lanzamiento atrajo a 10 millones de suscriptores. Desde entonces, no ha parado de crecer.



Presentación de Disney+

Disney+ consiguió 26,5 millones de clientes en menos de dos meses

Ha sido Bob Iger, CEO de Disney, quién ha afirmado a través de un comunicado que ya han alcanzado los 28,6 millones de clientes. «Tuvimos un primer trimestre sólido, destacado por el lanzamiento de Disney +, que superó incluso nuestras mayores expectativas», dijo Robert A. Iger,  «Gracias a nuestra increíble colección de marcas, contenido sobresaliente de nuestros motores creativos y tecnología de punta, creemos que nuestros servicios directos al consumidor, incluidos Disney +, ESPN + y Hulu, nos posicionan bien para el crecimiento continuo en la actualidad. entorno dinámico de medios «.

Sí, es cierto que los 28,6 millones de suscriptores que ha conseguido Disney+ siguen estando muy por detrás de los 167 millones de clientes con los que cuenta Netflix en todo el mundo. Pero, hay que tener en cuenta que el gigante del entretenimiento, de momento solo ha lanzado su servicio en unos pocos países. Se espera que entre primavera y verano aterrice en India y algunos países europeos, antes de dar el gran salto a la parte oriental de Europa y América Latina. Y sí, aquí se podrá empezar a medir el impacto de esta OTT sobre su gran rival.

¿Y qué pasa con Apple TV+? Como viene siendo habitual, la firma se ha negado a dar cifras de suscriptores, aunque se estima que la firma de la manzana mordida habría conseguido superar los 33 millones de clientes. De todas formas, está claro que Disney+ es un éxito rotundo, superando en tan solo tres meses a HBO Now en Estados Unidos. Ahora, toca esperar su desembarco en España, donde podría ser un verdadero dolor de cabeza para Netflix, especialmente si llega a un precio atractivo.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top