Imagen

Ni Disney+, ni Apple TV+ ni HBO: Netflix sigue siendo el rey

Netflix

La llegada de Disney+, que ya está disponible en algunos países y se espera que aterrice en España muy pronto, se suponía que sería un gran dolor de cabeza para Netflix. A esto había uqe sumarle Apple TV+, además de otros servicios de contenidos bajo demanda como HBO. Nada más lejos de la realidad.

Más que nada porque, Netflix consiguió durante el último trimestre de 2019 un total de 8,76 millones de suscriptores nuevos. Y eso que ha sido durante el lanzamiento de Apple TV+ (disponible en más de 100 países), igual que Disney+ que comienza a dar pasos.



Netflix

The Witcher, el gran bombazo de Netflix

Y es que, este impresionante crecimiento a nivel global tiene varios motivos.Y uno de los de mayor peso ha sido la llegada de The Witcher, uno de los grandes bombazos de este servicio de contenidos bajo demanda que acumula en la actualidad más de 167 millones de clientes. Casi nada…

Muchos esperábamos que Netflix sufriría una sangría de clientes cuando Apple y Disney entraron en escena. Pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que el servicio del gigante del entretenimiento cuenta con una capacidad limitada (actualmente solo está disponible en EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Holanda), pero Apple+ aterrizó en más de 100 países. Y ni con esas.

Si bien es cierto que en Estados Unidos y Canadá han notado una ligera bajada en las suscripciones, siguen cosechando unas grandes cifras. Tal y como ha declarado un poravoz de la compañía «Las adiciones netas pagas globales totalizaron 8.8 millones en el cuarto trimestre, a la par de los 8.8 millones en el período del año anterior y antes de nuestro pronóstico de 7.6 millones, impulsados ​​por nuestra amplia lista de programación original y la adopción mundial de transmisión de vídeo«. Vamos, que Netflix sigue reinando en este sector. Y parece que lo va a hacer por muchos años…

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top