Noticias

Estrenos Netflix diciembre de 2019: The Witcher llega pisando fuerte

Estrenos Netflix

El último mes del año ya está aquí y Netflix se ha guardado unos cuantos ases en la manga para que estas navidades su servicio de contenidos bajo demanda sea el rey indiscutible. Para empezar, han anunciado la llegada de la primera temporada de The Witcher, la serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski y donde Henry Cavill interpreta a Geralt de Rivia Y, por otro lado, tenemos un buen número de películas y series para disfrutar a lo largo de mes. Los estrenos de Netflix para diciembre de 2019, prometen mucho.



Estrenos Netflix: series que llegan en diciembre de 2019

Respecto a las series que llegan, el próximo 5 de diciembre llega V Wars, una serie de terror y ciencia ficción sobre una enfermedad que convierte a vampiro a todo el que se infecta. Además, el 9 de diciembre llega la temporada 1 y 2 de Rebelde Way, sobre cuatro adolescentes de clase alta que están enamorado de la musica. Ya, el 15 de diciembre podremos disfrutar de la temporada 6 de Agents of S.H.I.E.L.D para hacer las delicias de los amantes de Marvel. Además, el mismo día llegan las Temporadas 3, 4, 5 y 6 de Voltron: el defensor legendario. Una serie de animación que promete.

El 20 de diciembre llega la esperadísima Temporada 1 de The Witcher,basada en las aventuras de Geralt de Rivia y que apunta maneras para ser el bombazo del año. ¿Estará a la altura de las expectativas? Por otro lado, el 24 de diciembre llegará la temporada 2 de Lost in the Space, donde una familia tiene que sobrevivir en un planeta alienígena. Ojo, que el 26 de diciembre podrás ver la temporada 2 de You, mientras que el 31 aparecerá El vecino, una comida española que te encantará.

  • Magic for Humans – Temporada 2 (04/12)
  • La princesa de la triada – Temporada 1 (06/12)
  • Soundtrack – Temporada 1 (18/12)
  • The Disastrous Life of Saiki K.: Reawakened (31/12)

Películas que llegan a Netflix en diciembre de 2019

Por otro lado, tenemos las películas que llegan a la plataforma. Para empezar, Un príncipe de Navidad: Bebé real. Además, el mismo día llegará en Un ligar tranquilo, una de las películas de terror más aclamadas del pasado año. Y, un día después, podremos ver Historia de un Matrimonio, protagonizada por Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern en la que se ve cómo un matrimonio se desmorona.



El 13 de diciembre llega 6 en la sombra, una película protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Michael Bay en la que seis agentes secretos forman un escuadrón para acabar con criminales de guerra. Pasando al 16 de diciembre, podremos ver la película No es país para viejos, protagonizada por Tommy Lee Jones y Javier Bardem que se llevó el Oscar de ese año a mejor película y dirigiffa por los hermanos Coen.

Por otro lado, y siguiendo con todo los estrenos Netflix para diciembre de 2019, el 20 de diciembre llegará Los dos papas, donde sabremos ómo el Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco se encargan de  buscar puntos en común para crear un nuevo camino para la Iglesia Católica. Además, el 28 de diciembre se estrena The Disaster Artisst, mientras que el 31 veremo Dead Kids, sobre un joven recien llegado que se ve envuelto en el secuestro de un niño de la clase alta.

To Top