Audio

¿Amante de lo retro? No te puedes perder este tocadiscos de Audio Technica

Tocadiscos USB

Seguimos con todas las novedades vistas en IFA 2019. La última edición de la mayor feria de tecnología en Europa nos ha dejado unas cuantas portadas. Y ahora, le toca el turno a uno de los fabricantes con mayor prestigio dentro del sector del audio. Y es que, Audio Technica acaba de presentar su nuevo tocadiscos USB. Un producto que destaca por no contar con una cubierta antipolvo, además de un diseño espectacular.

Bajo el nombre de AT-LP5x, decir que este modelo llega para ofrecer un rendimiento excelente, además de una facilidad de uso que hace que sea un producto al alcance de cualquier usuario. Para empezar, monta un brazo en forma de J, sobre una bandeja de aluminio y una salida USB capaz de digitalizar cualquier tipo de disco.



Tocadiscos USB Audio Technica

Más detalles del tocadiscos USB AT-LP5X de Audio Technica

Ojo, que este dispositivo utiliza una cápsula de tocadiscos  AT-VM95E, pero si quieres un producto más completo, puedes cambiarlo en este tocadiscos USB de Audio Technica para apostar por una aguja AV95 más avanzado. ¿El objetivo? Que los coleccionistas que quieran disfrutar de discos 78 puedan hacerlo comprando la cápsula AT-VM95SP.  Sí, este modelo tiene soporte para reproducir discos en 78 rpm.

Tocadiscos USB

Por otro lado, cuenta con un sistema de alimentación externa para reducir el ruido de la señal. Además, cuenta con un sistema de suspensión de cardán metálico y rodamientos de precisión. Y su sistema de control dinámico antideslizante ajustable, evita que el brazo del tocadiscos USB de Audio Technica no realice movimientos indeseados. Y ojo, que este elemento incorpora un imán móvil conmutable, además de un preamplificador de fono.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento, este tocadiscos USB AT-LP5x de Audio Technica, que llega con cables USB y RCA, una alfombrilla amortiguadora y una cubierta antipolvo llegará este mes a un precio de 399 euros.



To Top