Imagen

Toda la familia de Smart TV OLED de LG llega a España, y estos son sus precios

Smart TV OLED 8K

Durante la pasada edición del CES de Las Vegas, el fabricante coreano presentó su nueva gama de televisores para 2020. Modelos de todo tipo para conquistar el mercado de las Smart TV. Y ahora, sabemos la disponibilidad y precio de toda la familia de soluciones presentada por LG.

De esta manera, el fabricante coreano por fin trae a España todos sus nuevos modelos de cara a este año 2020. Hablamos de las familias LG ZX, WX, GX y CX, con tamaños que van desde las 48 a las 88 pulgadas.  Y sí, ya puedes comprar la Smart TV LG 8K.


Smart TV OLED 8K

El primer Smart TV OLED 8K de LG llega al mercado

Comenzamos con la joya de la corona de LG. Sí, el fabricante sorprendió con el primer televisor OLED 8K, miembro de la familia ZX del fabricante. Un dispositivo que llega con el procesador inteligente 8K α9 Gen3, un SoC que es el encargado de escalar cualquier contenido para que ofrezca calidad 8K, además de dotar a esta Smart TV de inteligencia artificial.

Tal y como presume el fabricante, a través de esta tecnología su nueva televisión OLED 8K cuenta con colores más ricos precisos y profundos, además de mejorar los ángulos de visión para que puedas visualizar contenidos dese cualquier ángulo. Además, su algoritmo dedicado es capaz de soportar un ratio de fotogramas más alto para conseguir unos negros todavía más puros.

Evidentemente, el sonido Dolby Atmos no faltará, además de contar con Dolby Atmos, HDR10 Pro, HLG y Modo Filmmaker. ¿Su precio? Podrás comprar el modelo de 88 pulgadas por 29.999 euros y el de 77 pulgadas por 19.999 euros, disponibles a mediados de junio.

Smart TV enrollable

Junto a la mejor Smart TV OLED de LG nos encontramos con más modelos OLED. En este caso, la familia CX de LG, sorprendiendo por contar con una diagonal de pantalla mucho más comedida: 48 pulgadas. Sí, por fin el fabricante coreano ha hecho caso a las peticiones de los usuarios para ofrecer un televisor con diodo orgánicos de emisión de luz en unas dimensiones más reducidas.

Además, este modelo es ideal para acompañarlo de una consola, ya que la familia LG CX cuenta con soporte para NVIDIA G-SYNC. Por otro lado, este modelo cuenta con un modo especial para lo usuarios más gamers. Hablamos del HGiG HDR del Gaming Interest Group, una certificación Eye Comfort Display que reduce la fatiga ocular al no contar de la luz azul HEV que es nociva si se usa durante mucho tiempo. Vamos ,que podrás disfrutar de una maratón con tus juegos preferidos sin problema.

Respecto a la disponibilidad y precio de lanzamiento de estas Smart TV OLED 4K de LG, el modelo de 77 pulgadas llegará a lo largo del mes de junio a un precio de 5.999 euros, las versiones de 65 y 55 pulgadas ya sse pueden comprar por 2.999 y 1.999 euros respectivamente, mientras que la unidad de 48 pulgadas llegará a mediados de julio a un precio de 1.599 euros.

Smart TV OLED

LG WX y LG GX, disponibilidad y precio

Por último, pero no menos importante, son las familias WX y GX de LG. Modelos con un grosor de 2 mm, para conseguir un aspecto de altura, además de facilitar el proceso de colgarla de la pared. Ambas familias presumen de calidad 4K, además de ser compatibles con tecnología Dolby Atmos para conseguir un paisaje acústico de altura.


Todos estos modelos con compatibles con los principales estándares HR, incluyendo Dolby Vision y HDR10, hasta Technicolor, HLG y HDR Converter. La guinda del pastel lo pone su soporte para el esperado Modo Filmmaker, que elimina el temido efecto telenovela para conseguir que veamos cualquier película o serie como el director la quiso crear.

Al igual que el resto de modelos que llegan a España, la familia WX y GX de LG es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa. Por otro lado, cuentan con soporte para AirPlay 2, para poder exprimir al máximo cualquier terminal con iOS. Respecto al precio y fecha de lanzamiento, veamos las opciones disponibles.

Respecto al modelo GX de 77 pulgadas y 65 pulgadas, ya están disponibles a un precio de 9.999 euros y 4.999 euros. respectivamente. Y por último, tenemos la familia WX cuya versión de 65 y 55 pulgadas ya están a la venta a un precio oficial de 2.9999 y 1.999 respectivamente. La unidad con diagonal de 77 pulgadas aterrizará durante la primera quincena de junio a un precio de 5.999 euros, mientras que el modelo de 48 pulgadas no llegará al mercado español hasta mediados de julio por 1.599 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top