Cine

Tráiler de ‘Érase una vez en… Hollywood’, la novena película de Quentin Tarantino

Érase una vez en... Hollywood (2019)

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de ‘Érase una vez en… Hollywood’, la novena película del célebre director y escritor Quentin Tarantino que cuenta con una gran diversidad de tramas argumentales que rinden un homenaje a los últimos tiempos de aquella época dorada de Hollywood. La película llegará a los cines en España el próximo 15 de agosto de 2019.

La fotografía de la película como se puede observar es muy buena, y es que ésta corre a cargo de Robert Richardson, director de fotografía que ya ha trabajado en gran parte de la filmografía de Quentin Tarantino, por lo que se podría decir que ambos son uña y carne y siempre hacen un muy buen trabajo juntos.



La película cuenta con un gran y extenso elenco de actores, encabezado por los protagonistas Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. También forman parte del reparto Al Pacino, Kurt Russell, Timothy Olyphant, Dakota Fanning, Luke Perry, Margaret Qualley, James Marsden, Tim Roth, Sydney Sweeney, Damian Lewis, Bruce Dern, Emile Hirsch, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond y Julia Butters.

‘Érase una vez en… Hollywood’ nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen.
 

Érase una vez en… Hollywood | Tráiler en español

Érase una vez en… Hollywood | Tráiler en inglés

Póster oficial Érase una vez en… Hollywood

Póster oficial Érase una vez en... Hollywood (2019)

To Top