Cine

Tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa’, contiene spoilers de ‘Vengadores: Endgame’

Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de la película ‘Spider-Man: Lejos de casa’, segunda entrega del trepamuros del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a los cines en España el próximo 5 de julio de 2019.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ es una secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ y de la reciente ‘Vengadores: Endgame’, de hecho es una secuela directa de esta última y por ese motivo el propio actor Tom Holland que interpreta a este Spider-Man advierte al comienzo del tráiler que huyas sin miramientos si aún no has visto Vengadores: Endgame.

El director Jon Watts que se encargó de ‘Spider-Man: Homecoming’ vuelve a repetir en la dirección de esta nueva entrega. También contamos de nuevo con el célebre compositor Michael Giacchino para dar vida a la banda sonora de la película.

Como no podía ser de otra manera, gran parte del elenco de actores repiten su papel: Tom Holland (Peter Parker, alias Spider-Man), Jake Gyllenhaal (Quentin Beck, alias Mysterio), Zendaya (MJ), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Jon Favreau (Happy Hogan), Jacob Batalon (Ned), Marisa Tomei (Tía May) y Michael Keaton (Adrian Toomes, alias El Buitre).

Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!
 

Spider-Man: Lejos de casa | Tráiler en español

Spider-Man: Lejos de casa | Tráiler en inglés

Póster oficial Spider-Man: Lejos de casa

Póster oficial Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Comentarios
To Top