Cine

Tráiler de ‘Terminator: Destino oscuro’, bienvenidos al día después del Juicio Final

Terminator: Destino oscuro (2019)

20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler oficial de ‘Terminator: Destino oscuro’, película que llegará a los cines en España el próximo 1 de noviembre de 2019.

‘Terminator: Destino oscuro’ será una secuela directa de ‘Terminator 2: El juicio final’, por lo que continuará después de los acontecimientos de la segunda entrega de la franquicia y, parece ser, se omitirán todos los sucesos ocurridos en las siguientes películas de la saga.



La película está dirigida por Tim Miller, director que se encargó de la primera película de ‘Deadpool’ estrenada en 2016, y la fotografía de la misma corre a cargo de Ken Seng, director de fotografía que también se encargó de dicha tarea en ‘Deadpool’. Por otra parte el guion está escrito por David S. Goyer, Josh Friedman, Billy Ray y Justin Rhodes.

También cabe destacar que esta nueva película de Terminator está producida por los visionarios cineastas David Ellison y James Cameron, el mismísimo creador de la saga que dirigió las dos primeras entregas.

En cuanto al elenco de actores, mención especial a Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (Terminator T-800) que vuelven a interpretar a sus icónicos personajes. También forman parte del reparto los actores Mackenzie Davis (Grace), Natalia Reyes (Dani Ramos), Gabriel Luna (el Terminator villano) y Diego Boneta (Miguel Ramos).
 

Terminator: Destino oscuro | Tráiler en español

Terminator: Destino oscuro | Tráiler en inglés

Póster oficial Terminator: Destino oscuro

Póster oficial Terminator: Destino oscuro (2019)

Comentarios
To Top