Cine

Tráiler del remake live action de ‘El rey león’

El rey león (2019)

Disney ha lanzado el primer tráiler oficial de la película ‘El rey león’, remake en forma de live action con imágenes realistas de este gran clásico de Disney el cual llegará a los cines en España el próximo 19 de julio de 2019.
El tráiler nos aporta un gran viaje nostálgico al ver varias de las escenas más emblemáticas de la película animada original de los años 90.

Este remake está dirigido por Jon Favreau, director que también se encargó del impresionante live action de ‘El libro de la selva’ de 2016, la música está compuesta por el grandísimo Hans Zimmer, compositor que también se encargó de la banda sonora de la película animada original por la que fue recompensado con un merecido Premio Oscar, mientras que el guion corre a cargo de Jeff Nathanson.
También cabe destacar que cuenta con un gran elenco de actores que prestan su voz para dar vida a nuestros queridos personajes, entre ellos contamos con Donald Glover en el papel de Simba, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner como Timón, Seth Rogen como Pumba y John Oliver como Zazú.



‘El rey león’ utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del clásico de 1994.

La nueva película «El rey león» de Disney Live Action, dirigida por Jon Favreau, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

El Rey León | Tráiler Oficial en español | HD

The Lion King Official Trailer

Póster oficial El rey león

Póster oficial El rey león

Comentarios
To Top