Cine

Tráiler final de ‘Toy Story 4’ que nos muestra una nueva gran aventura de Pixar

Toy Story 4 (2019)

Disney ha lanzado el tráiler final de la película ‘Toy Story 4’, cuarta entrega de la saga en la que vuelven Woody, Buzz y toda la pandilla, junto con nuevos personajes divertidísimos, para embarcarse en un viaje por carretera que hará que Woody descubra por fin su verdadera vocación. La película llegará a los cines en España el próximo 21 de junio de 2019.

Cabe destacar que, hace apenas una semana, Disney España confirmó que finalmente estaban de vuelta José Luis Gil y Óscar Barberán para prestar de nuevo sus voces a los principales protagonistas de la saga, Buzz Lightyear y Woody.



Esto fue debido, básicamente, a causa de que en todos los vídeos en castellano que habían publicado anteriormente, siempre había muchos fans indignados porque las voces de estos protagonistas no eran las mismas que nos llevaban acompañando desde los inicios de la saga en 1995. Ahora este tema queda completamente zanjado y todos los fans estarán de enhorabuena.

La película está dirigida por Josh Cooley, escrita por Rashida Jones y Will McCormack y producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen.

Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y cuál es su prioridad que es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado «Forky» que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que le enseñarán a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.
 

Toy Story 4 | Tráiler final en español

Toy Story 4 | Tráiler final en inglés

Póster oficial Toy Story 4

Póster oficial Toy Story 4 (2019)

Comentarios
To Top