Cine

Salvaje y alocado tráiler final de ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’

Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019)

Universal Pictures ha lanzado el tráiler final junto al póster de la película ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, spin-off de la franquicia cinematográfica ‘Fast & Furious’, también conocida como ‘A todo gas’ en España, que se centra en los personajes Hobbs y Shaw como bien indica su propio título. Esta película llegará a los cines en España el próximo 1 de agosto de 2019.

La saga ‘Fast & Furious’ es mundialmente conocida y está siendo tremendamente exitosa y rentable, ya que a lo largo de las ocho películas que existen hasta la fecha han recaudado nada más y nada menos que casi cinco mil millones de dólares.



Es por ello que están explotando esta saga hasta límites insaciables, teniendo prevista la novena entrega para 2020 y la décima para 2021, no sin antes también hacer un hueco a otros nuevos capítulos independientes que transcurran en el mismo universo de esta franquicia, como es el caso de este spin-off, que lo tendremos disponible en nuestros cines este mismo verano como ya se comentó anteriormente, quedando exactamente nada más que un mes de espera.
 
 
Fast & Furious: Hobbs & Shaw está dirigida por David Leitch, director que ya se encargó de tremendas películas de acción como John Wick, Atómica (Atomic Blonde) y Deadpool 2, en las cuales todos estaremos de acuerdo en que tenemos tremendas dosis de acción junto a unas coreografías brutales, así que este director le viene como anillo al dedo para esta película.

Por otra parte el guion está escrito por Chris Morgan, guionista que ya escribió varias de las películas anteriores de esta saga y por tanto se le podría considerar el habitual arquitecto narrativo de esta frenética franquicia, y su reparto estará encabezado por el dúo de actores Dwayne Johnson en el papel de Hobbs y Jason Statham como Shaw, junto a Idris Elba que será el encargado de darles caña ya que interpreta a Brixton, el villano de la película. Para completar este gran elenco de actores también contamos con las actrices Vanessa Kirby y Helen Mirren.
 
 
Desde que en Fast & Furious 7 (2015) se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Dwayne Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham), ex-miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes.

Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba), se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que, además, Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Vanessa Kirby, la serie “The Crown”), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.
 

Fast & Furious: Hobbs & Shaw | Tráiler final en español

Fast & Furious: Hobbs & Shaw | Tráiler final en inglés

Póster final oficial Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Póster oficial Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019)

Comentarios
To Top