Cine

Espeluznante y terrorífico tráiler final de ‘It: Capítulo 2’

It: Capítulo 2 (2019)

Warner Bros. Pictures ha lanzado el tráiler final junto al póster de la película ‘It: Capítulo 2’, segunda parte de la adaptación cinematográfica de ‘It’ que llegará a los cines en España el próximo 6 de septiembre de 2019.

‘It: Capítulo 2’ es la continuación y marca la conclusión de ‘It’, película dirigida por Andy Muschietti que se estrenó en 2017 y arrasó en las taquillas de todo el mundo con una recaudación de más de 700 millones de dólares a escala mundial, convirtiéndose en la cinta de terror más taquillera de la historia.



Esta segunda parte transcurre 27 años después de los sucesos ocurridos en la primera entrega. Cuando el mal reaparece en Derry, los chicos del Club de los Perdedores, que ahora ya son adultos, cumplen su promesa de regresar a la ciudad en donde crecieron para enfrentarse de nuevo a su peor pesadilla, el aterrador payaso Pennywise.

Al igual que en la primera parte, Andy Muschietti repite su papel de director mientras que Lawrence Sher lo hace como director de fotografía.
El icónico payaso Pennywise está interpretado nuevamente por el actor Bill Skarsgård, quien ya ha adelantado que Pennywise será más vengativo y sanguinario que nunca.

Contamos de nuevo con el joven reparto original de la película anterior que repite en forma de flashbacks, mientras que para representar a sus versiones adultas tenemos un nuevo elenco de actores que está conformado por: Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Bill Hader (Richie Tozier), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Andy Bean (Stanley Uris), Jay Ryan (Ben Hanscom) y Isaiah Mustafa (Mike Hanlon).

Veintisiete años después de que el Club de los Perdedores lo derrotara, el espeluznante Pennywise ha vuelto para aterrorizar a la ciudad de Derry. Los Perdedores son ahora adultos que tomaron distintos caminos hace mucho tiempo. Pero vuelven a desaparecer niños, así que Mike, el único del grupo que sigue viviendo en su ciudad natal, llama a los demás para que acudan a lo que fue su hogar. Están traumatizados por las experiencias que vivieron en el pasado y deberán vencer sus miedos más insondables para destruir a Pennywise de una vez por todas… para hacer frente al payaso que se ha vuelto más letal que nunca.

It: Capítulo 2 | Tráiler final en español

It: Capítulo 2 | Tráiler final en inglés

Póster final oficial It: Capítulo 2

Póster oficial It: Capítulo 2 (2019)

To Top