Cine

Tráiler final de ‘Joker’ con un impresionante y escalofriante Joaquin Phoenix

Warner Bros. Pictures ha lanzado el tráiler final junto al póster de ‘Joker’, película tremendamente esperada por muchos de nosotros que afortunadamente podremos disfrutar en breves, ya que llegará a los cines en España el próximo 4 de octubre de 2019.

El reconocido actor Joaquin Phoenix es el encargado de dar vida a nuestro querido payaso Joker, el villano más icónico de DC.
Además del propio protagonista Joaquin Phoenix, también contamos con el siguiente elenco de actores: Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron, Bill Camp, Glenn Fleshler, Shea Whigham, Brett Cullen, Douglas Hodge y Josh Pais.



La película ‘Joker’ está dirigida, producida y co-escrita por Todd Phillips, junto a Scott Silver que es el otro co-guionista de esta historia original gestada de sus retorcidas y perversas mentes. Según palabras del propio director, la película tendrá un tono completamente distinto al resto de películas de DC, siendo mucho más oscura y ofreciendo una historia más profunda y espeluznante sobre el Joker.

Al igual que ya vimos en el anterior teaser tráiler, en este nuevo trailer final podemos observar que la película tiene una pinta espectacular, resaltando sobre todo la magistral e imponente interpretación del actor Joaquin Phoenix sobre este extraño e inquietante personaje. Sin haber visto aún la película, prácticamente podríamos afirmar tajantemente que Joaquin Phoenix será uno de los actores nominados en los próximos Oscar, y muy posiblemente también la propia película en alguno de sus aspectos.

Cabe destacar que será una película independiente y contará con clasificación R debido a su tono y estilo mencionado anteriormente. Esto significa que, en principio, no formará parte de un universo conectado junto al resto de películas de DC. Hasta hace poco tampoco se esperaba que tuviese una secuela, pero recientemente el propio director ha revelado que en un futuro le encantaría rodar una secuela siempre y cuando Joaquin Phoenix vuelva a repetir el mismo papel de Arthur Fleck. Así que, afortunadamente, al menos de momento, la secuela todavía no queda descartada.
Esperemos que, cuando sea estrenada en cines, consiga obtener un gran éxito y recaudar una buena taquilla para que dicha secuela tenga más papeletas de convertirse en una realidad. Por lo poco que hemos podido ver, principalmente por la gran puesta en escena de Joaquin Phoenix, desde luego que le inauguramos un gran éxito a la película ‘Joker’.
 
 
Esta historia original de Todd Phillips sobre ‘Joker’ explora desde su punto de vista personal el mundo de Arthur Fleck. Arthur es un hombre que se enfrenta a la crueldad y al desprecio de la sociedad. Vive ignorado por un sistema que le permite pasar de la vulnerabilidad a la inmoralidad. Es un payaso que de día trabaja por horas y de noche intenta convertirse en monologuista… pero lo cierto es que siempre acaban burlándose de él. No encaja con la gente que le rodea, como lo demuestra su risa incontrolable y fuera de lugar que le perjudica aún más cuando intenta controlarla. Todo esto lo expone a un ridículo muy peligroso que raya con la violencia.

Arthur, que se dedica a cuidar de su frágil madre, busca sin descanso esa figura paterna que nunca tuvo, ya sea el acaudalado empresario Thomas Wayne o el presentador de televisión Murray Franklin. Está atrapado en una existencia que se tambalea ante el precipicio de la realidad y la locura, y una mala decisión va a desencadenar una serie de trágicos acontecimientos.
 

Joker | Tráiler final en español



Joker | Tráiler final en inglés

Póster oficial Joker

Póster oficial Joker (2019)

To Top