Cine

‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’: ¡Por fin sale el esperadísimo tráiler y luce impresionante!

Zack Snyder's Justice League (2021)

Después de una larga y dura lucha por parte de los fans y el director, y una larga espera de más de 3 años desde la ‘Liga de la Justicia’ estrenada en cines, por fin tenemos entre nosotros el deseado tráiler oficial de la ‘Zack Snyder’s Justice League’, o en otras palabras, la verdadera Liga de la Justicia. La película que se debería de haber estrenado en el año 2017 y no el Frankenstein que finalmente nos engendró Warner Bros. junto a Joss Whedon.

La película se estrenará el próximo 18 de marzo de 2021 en la plataforma HBO Max, plataforma que lamentablemente todavía no está disponible en España pero no hay de que preocuparse ya que hay buenas noticias al respecto, y es que ya se ha confirmado oficialmente por parte de HBO que ese mismo día también estará disponible en nuestro país de la mano de HBO España (sin coste adicional, algo de lo que debería aprender Disney+). También cabe destacar que durante los últimos días se ha podido leer por parte de HBO España comentarios en sus diferentes redes sociales indicando que la película estará doblada al castellano y que su título oficial en España será ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’.



‘The Batman’: Increíble y violento tráiler con un Robert Pattinson más vengativo que nunca

Los fans de Zack Snyder estamos de enhorabuena, y es que este primer tráiler que se acaba de presentar es apabullante y luce increíble.
Como era de esperar, no tiene nada que ver con la Liga de la Justicia estrenada en cines, presenta un acabado impecable, cuenta con una dirección y una fotografia (paleta de colores, iluminación, etc.) muy superior a la estrenada en cines, que en muchas partes (ya sabemos cuales 😜) parecía un poco «televisiva». En resumen, visualmente es una película totalmente diferente.

También podemos apreciar una seriedad y épica que dista bastante de la versión cómica y comprometida estrenada en cines, llena de diálogos absurdos y chistecitos constantes que hacían acto de presencia incluso en las escenas más trágicas y dramáticas.
En este tráiler podemos ver a los personajes mucho más imponentes y serios, con mucha más carisma, junto a unos escenarios y unas escenas de acción a años luz de lo visto en la versión estrenada en cines en el año 2017. Respira mucha más épica por los cuatro costados y promete un gran espectáculo pocas veces visto en el cine de superhéroes.

La versión estrenada en cines fue tan sumamente recortada y retiraron tantas escenas del metraje de Zack Snyder, que incluso durante toda la película no llegamos a ver en ella nada (o prácticamente nada) de todo lo visto en este tráiler. Parece una película completamente diferente.
 
 
En el tráiler vemos a Darkseid, el mayor villano del Universo de DC Comics según muchos fans, el cual ni siquiera llegó a aparecer en la versión estrenada en cines. También vemos a otro gran villano sorpresa que parece ser DeSaad, la mano derecha de Darkseid, el cual tampoco apareció en la versión estrenada en cines. Además nos muestran la aparición de Iris West siendo rescatada por Barry Allen (sin el traje de Flash), personaje que tampoco habíamos visto hasta ahora. Por otra parte, vemos al villano principal, Steppenwolf, que era el villano de la versión estrenada en cines pero aquí, sin embargo, se ve con un look muy diferente, con un nuevo diseño mucho más trabajado, es mucho más imponente y mucho más aterrador.

También han querido ponerle la guinda al pastel y hay una pequeña sorpresa al final del tráiler, y ésta no es otra que la vuelta del Joker de Jared Leto, personaje que ya pudimos ver en ‘Escuadrón suicida’ de David Ayer pero que lamentablemente dicha versión también fue comprometida en su día y, de hecho, el personaje de Jared Leto fue de lo más afectado… Por tanto aquí esperamos poder disfrutar brevemente de como debería de haber sido realmente El Joker en ‘Escuadrón suicida’, y es una gran oportunidad para que Jared Leto nos demuestre sus cualidades como El Joker.

El Superman de Henry Cavill luce muy bien con su traje negro, a pesar de estar hecho con efectos visuales alterando los colores, ya que en su día a Snyder no le llegaron a dejar rodar con dicho traje por ser «poco luminoso». Por supuesto, ni que decir tiene que ya tenemos el rostro de Henry Cavill en todo su esplendor, y no como en esos horribles reshoots de Joss Whedon en los que nos tocó comernos con patatas un bigote retirado por CGI de forma muy desastrosa, haciendo que en varios planos se le deformase toda la cara.
También se agradece ver de nuevo el imponente Batman de Ben Affleck que pudimos disfrutar en ‘Batman v. Superman’, y no a la versión ridícula del mismo que acompañó a la película estrenada en cines en el año 2017. Y por supuesto también es reconfortante recuperar a Gal Gadot interpretando a Wonder Woman de nuevo en su versión imponente y guerrera, como pudimos verla en ‘Batman v. Superman’ y en ‘Wonder Woman’, en vez de la versión light, simpática y un tanto infantil que nos encontramos tanto en ‘Liga de la Justicia’ como en la reciente ‘Wonder Woman 1984’.

‘El Escuadrón suicida’ de James Gunn sorprende en DC FanDome con escenas de acción impresionantes

Ya queda poco más de un mes para que podamos disfrutar de la visión completa de Zack Snyder. Los fans al fin podremos completar el círculo y disfrutar de la historia completa sobre todos estos personajes que este director quería contarnos, sobre todo los fans y defensores de ‘El hombre de acero’ y ‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’, y mucho más aún los fans de la Ultimate Edition, es decir, la versión extendida, que en realidad es la versión original sin recortar que se debería de haber estrenado en cines, pero lamentablemente también le metieron mano al trabajo de Zack Snyder, para no variar por parte de ciertos ejecutivos de Warner Bros.



Cabe destacar que este pasado verano, durante la DC FanDome, Zack Snyder adelantó que su película sería presentada en un formato Miniserie por así decirlo, ya que comentó que estaría compuesta de cuatro partes con una duración aproximada de una hora cada una de ellas. Pero recientemente el director comentó en sus redes sociales que finalmente será una película completa de cuatro horas.

Como nota adicional, comentar que recientemente se ha confirmado que será una película que contará con calificación R. Esto significa que cuenta con lenguaje obsceno para adultos, ya sea porque dicen algunas palabrotas o insultos o lo que sea, y que también cuenta con al menos algunas escenas que se consideran demasiado violentas.
Por ejemplo, en este tráiler y en varios teaser que ha compartido recientemente el director Zack Snyder en sus redes sociales, en alguna de sus breves escenas donde aparece el villano Steppenwolf luchando contra las Amazonas se puede llegar a apreciar salpicaduras de sangre e incluso en un breve instante parece que se llega a ver como Steppenwolf le corta el cuello a una de las Amazonas con su correspondiente gran chorro de sangre.

En resumen, todo apunta a que será una versión más adulta de lo que lamentablemente no estamos acostumbrados a ver, y en mi opinión es lo ideal ya que no es ni medio normal que no veamos ni una sola gota de sangre en semejantes batallas y combates que estamos acostumbrados a ver en el cine de superhéroes. Se echa mucho en falta más peliculas violentas en este género como por ejemplo lo fue la grandísima ‘Logan’ del año 2017. Y volviendo al universo de DC, el peliculón ‘Joker’ protagonizado por Joaquin Phoenix también contó con calificación R, y se espera que la película ‘The Batman’ que se estrenará el próximo año, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, también sea una película muy violenta.

Nuevo tráiler y póster de ‘Sin tiempo para morir’: La última película de Daniel Craig como James Bond

En ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’, Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.
 

La Liga de la Justicia de Zack Snyder | Primer tráiler en español (subtitulado)

La Liga de la Justicia de Zack Snyder | Primer tráiler en inglés



Imágenes | La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)
Póster La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021) - Fallen
Póster La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021) - Risen
Póster La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021) - Reborn
Logo La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)
Zack Snyder's Justice League (2021)
Póster Zack Snyder's Justice League (2021)

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top