Cine

‘The Batman’: Increíble y violento tráiler con un Robert Pattinson más vengativo que nunca

The Batman (2021)

Warner Bros. Pictures ha aprovechado el evento de la DC FanDome para lanzar el primer teaser tráiler oficial de la película ‘The Batman’, la cual llegará a los cines en España el próximo 1 de octubre de 2021. Salvo nuevo aviso, ya que la pandemia a causa del coronavirus provocó un retraso en su rodaje, así que quizás no lleguen a tiempo. De hecho el propio director ha declarado que hasta ahora sólo han podido grabar apenas el 25% del metraje total, así que es sorprendente que hayan podido crear un tráiler que resulte tan solvente y atractivo con tan poco material.

‘Zack Snyder’s Justice League’: ¡Impresionante y espectacular teaser tráiler!


La DC FanDome ha cerrado con ‘The Batman’, y se podría decir que se han reservado lo mejor para el final, ya que todo lo mostrado luce increíble.
En el tráiler podemos ver que se tratará de una película muy cruda, más violenta y oscura que nunca, con una versión muy torturada y vengativa del héroe de Gotham.

Todo este tiempo ha habido mucha gente con dudas sobre la elección del actor Robert Pattinson para interpretar a Bruce Wayne, mucha gente no lo terminaba de ver encarnando a dicho personaje. Pero después de este tráiler definitivamente va a quedar todo el mundo contento, ya que realmente luce muy bien y muy imponente, de hecho en el tráiler se puede ver como le suelta una somanta de hostias a otro personaje y lo deja seco en un momento. Dicho combate es muy impresionante, muy contundente y muy realista, en ese aspecto recuerda mucho a la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, la cual era una película de superhéroes pero con un toque muy realista y no tan fantástico o de ciencia ficción (por así decirlo) como estamos acostumbrados a ver. Además, también contará con ese tono más «realista» debido a que la película va a ser de un estilo detectivesca, es decir, durante la película se profundizará y se tratará a fondo la faceta de Batman como detective, algo que apenas se ha visto en el resto de películas que se han hecho de este personaje.

La película ‘The Batman’ está dirigida, producida y co-escrita por Matt Reeves, junto a Mattson Tomlin que es el otro co-guionista de esta gran historia. La producción también está a cargo de otro segundo productor, Dylan Clark.
La banda sonora está compuesta por el grandísimo Michael Giacchino, compositor que ya ha trabajado estrechamente con el director Matt Reeves en multitud de ocasiones, recientemente en las dos últimas entregas de la reciente trilogía El planeta de los simios, y si nos remontamos a años anteriores también han trabajado juntos en estas mismas facetas en las películas ‘Déjame entrar (Let Me In)’ del año 2010, y ‘Monstruoso’ del año 2008.

La fotografía de la cinta está en manos de Greig Fraser, director de fotografía que ya coincidió con Matt Reeves en el pasado al encargarse de la fotografía de su película ‘Monstruoso’. Greig Fraser también está trabajando actualmente en la fotografía de ‘Dune’, la nueva película del grandísimo director Denis Villeneuve, y también ha realizado esta labor recientemente en 3 capítulos de la exitosa serie de Star Wars ‘The Mandalorian’ y en películas como ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, donde casualmente Michael Giacchino también fue el compositor de la banda sonora de la misma.

‘Wonder Woman 1984’: Nuevo tráiler de la DC FanDome revela por fin el aspecto de Cheetah

En cuanto al reparto, contamos con un gran elenco de actores elegidos minuciosamente por Matt Reeves.
Entre los más destacados tenemos principalmente a Robert Pattinson en el papel del protagonista Bruce Wayne/Batman, y aliados del protagonista como Andy Serkis interpretando a Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como el comisario James Gordon.

Nuestro protagonista también tendrá que enfrentarse a varios villanos como Paul Dano en la piel de Edward Nashton/Enigma y Colin Farrell como Oswald Cobblepot/el Pingüino.

En el elenco de actores también hay otros importantes a destacar como Zoë Kravitz en el papel de Selina Kyle/Catwoman, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como el Fiscal de Distrito de Gotham Gil Colson y Jayme Lawson como la candidata a alcaldesa Bella Reál.
 

The Batman | Teaser tráiler en español

The Batman | Teaser tráiler en inglés (subtitulado)


Imágenes The Batman

Póster The Batman (2021) - DC FanDome
Logo The Batman (2021)

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top