Cine

‘Wonder Woman 1984’: Nuevo tráiler de la DC FanDome revela por fin el aspecto de Cheetah

Wonder Woman 1984 (2020)

Warner Bros. Pictures ha lanzado el segundo tráiler oficial de la película ‘Wonder Woman 1984’ protagonizada por Gal Gadot, la cual llegará a los cines en España el próximo 2 de octubre de 2020, salvo nuevo aviso.
Este nuevo tráiler se acaba de estrenar en la DC FanDome, y en él se desvela por primera vez el aspecto que tendrá la villana Cheetah interpretada por Kristen Wiig.

Las mejores películas de 2019


‘Wonder Woman 1984’ es la esperada secuela de la película ‘Wonder Woman’ estrenada en el año 2017, película protagonizada por esta Superheroína de DC que fue un tremendo exitazo ya que tuvo una muy buena acogida tanto por parte del público como de la crítica especializada, consiguiendo batir récords recaudando 822 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

En su próxima aventura cinematográfica, Wonder Woman da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

Al igual que en la primera parte, Patty Jenkins repite su labor de dirección mientras que Matthew Jensen repite como director de fotografía. Y, en esta ocasión, contamos con un guion escrito por los guionistas Dave Callaham, Geoff Johns y por la propia directora Patty Jenkins.
Cabe destacar que la banda sonora está compuesta por el grandísimo Hans Zimmer.

En cuanto al elenco de actores, como no podía ser de otra manera: Gal Gadot retoma su papel de protagonista como Diana Prince/Wonder Woman y también contamos de nuevo con el actor Chris Pine en el papel de Steve Trevor. Para completar el reparto principal tenemos a: Kristen Wiig como la supervillana Cheetah, Pedro Pascal como el villano Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Tráiler final de ‘Tenet’, Christopher Nolan vuelve por todo lo alto

 
 
Esperemos que esta segunda entrega de Wonder Woman esté a la altura de su predecesora. En los dos tráilers que nos han mostrado la verdad es que todo pinta muy bien: una fantástica ambientación ochentera, muy buenas escenas de acción y una buena dosis de música ochentera super cañera. Y, por supuesto, una implacable Wonder Woman junto a la gran supervillana Cheetah que luce un gran look y le pondrá las cosas difíciles a nuestra querida protagonista.
Por la pinta que tiene, desde luego que le inauguramos un gran éxito en taquilla cuando sea que la cinta pueda tener la suerte de pisar los cines de los diferentes países.
 

Wonder Woman 1984 | Segundo tráiler en español

Wonder Woman 1984 | Segundo tráiler en inglés (subtitulado)

Póster oficial Wonder Woman 1984

Póster Wonder Woman 1984 (2020)


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top