Cine

‘Zack Snyder’s Justice League’: ¡Impresionante y espectacular teaser tráiler!

Zack Snyder's Justice League (2021)

Después de una larga y dura lucha por parte de los fans, y una larga espera de casi 3 años después de la ‘Liga de la Justicia’ estrenada en cines, por fin tenemos entre nosotros el deseado teaser tráiler de la ‘Zack Snyder’s Justice League’, o en otras palabras, la verdadera Liga de la Justicia. La película que se debería de haber estrenado en el año 2017 y no el Frankenstein que finalmente nos engendró Warner Bros. junto a Joss Whedon.

‘Wonder Woman 1984’: Nuevo tráiler de la DC FanDome revela por fin el aspecto de Cheetah


Los fans de Zack Snyder estamos de enhorabuena, y es que el teaser tráiler presentado recientemente en la DC FanDome luce increíble.
Como era de esperar, no tiene nada que ver con la Liga de la Justicia estrenada en cines, presenta un acabado impecable, cuenta con una dirección y una fotografia (paleta de colores, iluminación, etc.) muy superior a la estrenada en cines, que en muchas partes (ya sabemos cuales 😜) parecía un poco «televisiva». En resumen, visualmente es una película totalmente diferente.

También podemos apreciar una seriedad y épica que dista bastante de la versión cómica y comprometida estrenada en cines, llena de diálogos absurdos y chistecitos constantes que hacían acto de presencia incluso en las escenas más trágicas y dramáticas.
En este tráiler podemos ver a los personajes mucho más imponentes y serios, con mucha más carisma.

La versión estrenada en cines fue tan sumamente recortada y retiraron tantas escenas del metraje de Zack Snyder, que incluso durante toda la película no llegamos a ver en ella nada (o prácticamente nada) de todo lo visto en este tráiler.

En el tráiler vemos a Darkseid, el mayor villano del Universo de DC Comics según muchos fans, el cual ni siquiera llegó a aparecer en la versión estrenada en cines. También vemos a otro gran villano sorpresa que parece ser Desaad, la mano derecha de Darkseid, el cual tampoco apareció en la versión estrenada en cines. Además nos muestran la aparición de Iris West siendo rescatada por Barry Allen (sin el traje de Flash), personaje que tampoco habíamos visto hasta ahora. Por otra parte, vemos al villano principal, Steppenwolf, que era el villano de la versión estrenada en cines pero aquí, sin embargo, se ve con un look muy diferente, con un nuevo diseño mucho más trabajado, es mucho más imponente y mucho más aterrador.

El Superman de Henry Cavill luce muy bien con su traje negro, a pesar de estar hecho con efectos visuales alterando los colores, ya que a Snyder no le llegaron a dejar rodar con dicho traje por ser «poco luminoso». Por supuesto, ni que decir tiene que ya tenemos el rostro de Henry Cavill en todo su esplendor, y no como en esos horribles reshoots de Joss Whedon en los que nos tocó comernos con patatas un bigote retirado por CGI de forma muy desastrosa, haciendo que en varios planos se le deformase toda la cara.

Por último, cabe mencionar que durante el tráiler suena el tema ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen, que desde luego no es casualidad y rinde homenaje perfectamente a la situación vivida. Una gran elección por parte de Zack Snyder, junto al breve y único diálogo que hay al final del tráiler, que desde luego tampoco es casualidad y desde mi punto de vista claramente es un mensaje con segundas.

‘El Escuadrón suicida’ de James Gunn sorprende en DC FanDome con escenas de acción impresionantes

Ya queda poco para que podamos disfrutar de la visión completa de Zack Snyder. Los fans al fin podremos completar el círculo y disfrutar de la historia completa sobre todos estos personajes que este director quería contarnos, sobre todo los fans y defensores de ‘El hombre de acero’ y ‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’, y mucho más aún los fans de la Ultimate Edition, es decir, la versión extendida, que en realidad es la versión original sin recortar que se debería de haber estrenado en cines, pero lamentablemente también le metieron mano al trabajo de Zack Snyder, para no variar por parte de ciertos ejecutivos de Warner Bros.

‘Zack Snyder’s Justice League’ se estrenará en HBO Max a lo largo del próximo año 2021, en una fecha aún sin desvelar.
Cabe destacar que, durante la DC FanDome, Zack Snyder adelantó que su película será presentada en un formato Miniserie por así decirlo, ya que ha confirmado que estará compuesta de cuatro partes con una duración aproximada de una hora cada una de ellas. Aunque también ha dicho que no se preocupen los que no les termine de agradar mucho dicho formato, ya que van a tratar de encontrar alguna manera e incluir una opción que permitirá verla como si fuese una película completa de cuatro horas.

También ha recalcado otra cosa muy importante, que si llegado el momento no disponemos de HBO Max en nuestro país, que no nos preocupemos por ello, que están trabajando en ello y planeando que la pueda disfrutar todo el mundo a nivel internacional, y la distribuirán mediante otras plataformas o lo que sea necesario hacer.
 


Zack Snyder’s Justice League | Teaser tráiler

Imágenes Zack Snyder’s Justice League

Zack Snyder's Justice League (2021)
Póster Zack Snyder's Justice League (2021)

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top