Cine

Primer tráiler de ‘Sin tiempo para morir’: La última película de Daniel Craig como James Bond

James Bond 007: Sin tiempo para morir (2020)

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de la película ‘Sin tiempo para morir’, la cual llegará a los cines en España el próximo 2 de abril de 2020.

‘Sin tiempo para morir’ es la 25ª película de la conocida franquicia cinematográfica James Bond, en la que el actor Daniel Craig interpretará por quinta y última vez al Agente 007.



La nueva entrega de James Bond está dirigida por Cary Joji Fukunaga, y cuenta con un guion escrito por Neal Purvis y Robert Wade, guionistas que ya escribieron varias películas de esta saga, junto a Scott Z. Burns, Phoebe Waller-Bridge y el propio director Cary Joji Fukunaga.

Por otra parte, el compositor de la banda sonora de James Bond 25 es Dan Romer, mientras que el director de fotografía es Linus Sandgren, el cual se ha encargado muy bien de esta labor en películas recientes como ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’ y ‘First Man (El primer hombre)’.
 
 
En cuanto al reparto, contamos con un gran elenco de actores: Vuelven a participar en sus papeles anteriores el propio protagonista Daniel Craig como no podía ser de otra manera, junto a Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Ben Whishaw y Rory Kinnear.

Y los nuevos fichajes que se incorporan por primera vez a la saga: Rami Malek, el nuevo villano de la película y el cual cabe destacar que en los últimos Óscar ganó el premio a mejor actor interpretando a Freddie Mercury, Ana de Armas, Lashana Lynch, David Dencik, Billy Magnussen y Dali Benssalah.
 
 
Esperemos que ‘Sin tiempo para morir’ sea una gran película y esté a la altura de Casino Royale y Skyfall, y confiemos en que Daniel Craig se despida por todo lo alto como el Agente 007.
 
 
En Sin tiempo para morir, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.
 

Sin tiempo para morir | Primer tráiler en español

Sin tiempo para morir | Primer tráiler en inglés



Póster oficial Sin tiempo para morir

Póster oficial James Bond 007: Sin tiempo para morir (2020)

To Top